La poca presencia de Juan Camilo Becerra en la SD Ponferradina podría hacer que en el próximo mercado invernal cambiara de aires, en concreto al Nàstic de Tarragona. Así lo informa el ‘Diari de Tarragona‘, que indica que es la opción número uno para reforzar el ataque grana. Becerra se encuentra en el conjunto de El Bierzo cedido por el Espanyol, donde el pasado curso actuó en su filial y anotó 11 dianas, pero apenas está contando con protagonismo. Yuri y Sergi Enrich le barran el paso.
Juan Camilo Becerra, de 23 años, se marchó a préstamo a la SD Ponferradina en busca de los minutos que se le iban a negar en el Espanyol, ya que por edad debía ascender al primer equipo. El Nàstic de Tarragona ya apretó por él el pasado mercado de fichajes de verano, pero la ‘Ponfe’ se metió por medio. Ahora la situación puede haber cambiado.
Y es que además el Espanyol no está contento, siempre según el ‘Diari de Tarragona‘, con los pocos minutos de Juan Camilo Becerra en a SD Ponferradina y no vería con malos ojos romper el préstamo y cederlo la segunda mitad de la temporada al Nàstic de Tarragona. El conjunto dirigido por Raúl Agné, que se encuentra en undécima posición del grupo 2 de Primera RFEF, tiene problemas en su delantera, con varios lesionados.