El jugador del Espanyol Landry Dimata sigue en el foco de los rumores en las últimas horas del mercado de invierno. Las poca continuidad que ha tenido el belga durante los primeros meses de competición ha provocado que los rumores sobre su posible salida del club blanquiazul sean constantes. El último equipo en interesarse por del delantero habría sido el Real Zaragoza según apunta ‘El Heraldo de Aragón’.
Este medio asegura que el club maño quiere sumar efectivos en su línea de ataque y uno de sus pretendidos es Landry Dimata. Sin embargo, el mismo periódico explica que el Real Zaragoza también trabaja en otras opciones alternativas al belga. Una de ellas es el delantero del RCD Mallorca Matthew Hoppe. Curiosamente, los dos delanteros que se sitúan en la órbita del conjunto aragonés son los mismos que pretendería el Sporting de Gijón según ‘El Desmarque’.
Por otra parte, ‘Actualidad Zaragocista’ indica que Landry Dimata es la opción prioritaria del Real Zaragoza y que Matthew Hoppe sería el plan B del Real Zaragoza. No obstante, este mismo medio afirma que el Espanyol se habría negado a dar salida a Dimata porque no tiene ningún jugador para suplir la ausencia del belga. Por tanto, el club maño ya estaría trabajando en sus opciones alternativas.
En total, Landry Dimata ya ha sido relacionado con cinco equipos durante el mercado de invierno. El Real Zaragoza se ha sumado a una lista de pretendientes donde ya estaban el Cádiz CF, la UD Las Palmas, el Málaga CF y el Sporting de Gijón. Los rumores sobre el futuro del belga no paran de acrecentarse, pero el mercado de invierno finaliza el 31 de enero y, por ahora, Dimata no parece estar cerca de salir. Sin embargo, esta situación podría cambiar en cualquier momento durante las últimas horas de la ventana de traspasos.