Uno de los futbolistas que más interés está teniendo de clubs rivales en estos días previos al mercado de fichajes de invierno es Fran Mérida. Si la pasada semana era la SD Ponferradina la que fijaba sus ojos en el mediocentro organizador, ahora es el Málaga CF el que, según ‘AS‘, sigue sus pasos. El centrocampista, que no juega un encuentro liguero desde la décima jornada –disputó los ocho últimos minutos en el empate a dos en Elche– y no es titular desde la jornada 7, sí que ha estado en el once titular en las dos primeras eliminatorias coperas.
Fran Mérida, que finaliza su contrato con el Espanyol el próximo mes de junio, apenas está gozando de protagonismo esta campaña e interesa mucho al Málaga CF de cara a la segunda vuelta. La experiencia del jugador de 31 años, que debutó en la élite con únicamente 17 primaveras, es del agrado del club malacitano, que ve en él el jugador ideal para llevar la manija de la medular.
El problema para que Fran Mérida vista la camiseta del Málaga CF es que cobra algo más de un millón de euros anuales, cantidad que los de la Costa del Sol apenas podrían asumir. Además, la operación tendría que ser a modo de préstamo, a lo que el Espanyol obviamente tendría que dar luz verde sabiendo que no va a sacar ningún rédito económico. En las últimas horas también se ha hablado de un posible interés de la SD Huesca por el jugador, que ya sabe lo que es defender la camiseta del cuadro oscense; lo hizo durante dos campañas antes de fichar por Osasuna, club del que aterrizó en el Espanyol.
Yo lo llevo a Málaga
tranquilo tiene un coche mejor que el tuyo
La foto que ilustra la noticia lo resume todo, lo que tenía que haber sido (con otra camiseta) y lo que es (con la nuestra).
Yo se lo regalo y en el pak le adjunto 5 jugadores más.
Uno por lo menos se sabe que va a salir…Algo es algo¡¡¡ Pero que libere los 500.000 euros restantes de su ficha…Eso queda por ver.
A Rufete no lo quieren ?
Lo grave es que con solo 31 años esté tan acabado. Le ponía, por lo menos, 33 o 34.