Como lleva meses publicando este medio, Fernando Pacheco es objeto de deseo del Espanyol para la portería, pero ya avisamos que no iba a ser fácil. Hoy se ha vivido un nuevo episodio del culebrón que enfrenta al portero y a su club. Hoy, en la presentación de Luis Suárez, el director deportivo del Almería, Mohamed El Assy, ha asegurado que el club indálico fichará a otro portero y que está dispuesto a dejar a Pacheco todo el año en la grada.
El director deportivo ha asegurado, al ser preguntado por la prensa, que “lo de Pacheco es simple. Ha tenido bastante mala suerte con varias lesiones que ha sufrido y no hay prisa porque tiene contrato por 4 temporadas. Hemos decidido firmar a otro portero para que no tenga presión por ser el segundo, puede tomarse tiempo”.
El Assy, que ha reiterado que su equipo fichará un portero en este mismo mercado, planta cara de esta manera a Pacheco, que ha pedido reiteradamente salir en esta ventana de invierno. El director deportivo y el portero han mantenido palabras gruesas en estos días anteriores, en respuesta a la petición de Pacheco de abandonar el club. Sin embargo, pese a esta escenificación, el fichaje ya casi cerrado de Diego Mariño, demuestra a las claras que los andaluces contemplan la posibilidad de dejar salir a Pacheco, con una ficha importante tras haber llegado libre al Almería.
