Al Espanyol se le puede haber caído una opción para el centro del campo. El Tottenham Hotspur no acepta dejar salir a Pape Matar Sarr como cedido al cuadro blanquiazul, tal y como ha podido saber ‘La Grada‘, con lo que el club espanyolista prácticamente descarta la llegada a préstamo del internacional senegalés. Ahora la cosa estaría entre dos jugadores: José Gragera y el brasileño del AS Mónaco Jean Lucas.
La opción de José Gragera tampoco es fácil. El Espanyol sabe que el Sporting de Gijón pide tres millones de euros por el futbolista, y de momento no se ha movido ficha: la dirección deportiva blanquiazul todavía no ha hecho oferta alguna al conjunto asturiano, que ha rebajado el precio del pivote defensivo: su cláusula es de diez millones de euros. Otros equipos, como el Sporting Braga, sí que ha ofertado por el pivote defensivo.
A falta de pocas fechas para que cierre el mercado invernal, y con un enigmático Domingo Catoira que en la presentación de Pierre-Gabriel indicó que es posible que no llegue ningún refuerzo más, al Espanyol se le cae la opción de Pape Matar Sarr, que pasó de descarte a ser un posible refuerzo, con lo que si llega un mediocentro, a no ser que haya una nueva sorpresa, será José Gragera o Jean Lucas.
Vaya, ayer optábamos a tres mediocentros y hoy ya hay dos casi descartados. No sólo Pape, sino también Gragera que cuesta 3 kilos y el Braga ya ha hecho una oferta por él. Y Jean Lucas… a saber. De todas formas Catoira ya dijo que quizás no ficharíamos a nadie más, o sea que ya sabía ayer que nada de nada. Nos lo van diciendo después a poquito a poquito para que no nos enfademos.