Ni siquiera ha empezado el mercado de verano y los rumores ya están a la orden del día. Y uno de ellos lo ha lanzado ‘COPE Sevilla‘ situando a Raúl de Tomás en el cuadro andaluz la próxima campaña. Según dicho medio, RDT habría dicho a dos compañeros de vestuario que la temporada que viene jugará en el Sánchez Pizjuán. El ’11’ perico ha negado dicho punto en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente ha borrado la publicación vía historia. Es la segunda vez en pocas semanas que RDT utiliza sus redes para aclarar situaciones tras aceptar su error después de enfrentarse a Vicente Moreno en el Santiago Bernabéu.
Raúl de Tomás, que tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, es uno de los jugadores que tiene más papeletas para abandonar el club este verano, aunque no ha cualquier precio. Durante la presentación de Domingo Catoira como director deportivo, el CEO del club Mao Ye ha admitido que no han puesto a ningún jugador emn el mercado, y RDT no es una excepción. Esta campaña, al madrileño ya se le ha relacionado con Arsenal, Atlético de Madrid y Real Madrid.
Además, el Espanyol no ha recibido oferta alguna por Raúl de Tomás del Sevilla FC, que tampoco estaría dispuesto a abonar la cantidad que pida el club perico por un hipotético traspaso de RDT. La entidad espanyolista está dispuesta a aceptar ofertas por debajo de los 70 millones que marcan su cláusula de rescisión, la cual aumentó hasta dicha cifra debido a su debut con la selección española. El jugador, llegado el caso, podría abandonar la entidad perica a partir de los 25-30 millones de euros, aunque hasta el momento no ha habido ninguna propuesta formal.