Todavía no ha empezado a funcionar a pleno rendimiento el mercado invernal y en el Espanyol apenas ha ocurrido nada más allá de la salida a modo de cesión de Álvaro Vadillo al Málaga CF, pero los nombres de futuribles empiezan a asomar. Y uno de ellos es un viejo conocido: Samu Castillejo. El atacante del AC Milan, que ha sido relacionado con el club blanquiazul en varias ocasiones, estaría por la labor de abandonar el club lombardo.
Según apuntan periodistas especializados en fútbol italiano, Samu Castillejo no está contento en el AC Milan, conjunto en el que esta campaña tan solo ha disputado cinco encuentros. El entrenador del equipo, Stefano Pioli, apenas cuenta con el malagueño, que cumple su cuarta temporada en el equipo tras llegar en el curso 2018-19 desde el Villarreal CF a cambio de algo más de 21 millones de euros.
El problema es la ficha de Samu Castillejo, que percibe unos dos millones y medio de euros en el AC Milan, cifra a la que el Espanyol difícilmente llegaría. Un nuevo rumor de un futbolista que quiere salir del conjunto transalpino y que se ha ofrecido a varios equipos de LaLiga.