Según publica el diario saudí Al-Riyadiah, el destino del jugador del Espanyol Miguel Carvalho estaría en el Al-Qadsiah, el equipo que tiene a Míchel como entrenador y donde juegan nombres conocidos como Pierre-Emerick Aubameyang (ex del Chelsea, Barcelona o Arsenal), Koen Casteels (ex del Wolfsburgo), Ezequiel Fernández (ex de Boca Juniors), Nahitan Nández (ex de Cagliari) o Julián Quiñones (ex de Club América o Atlas). Actualmente ocupan la tercera posición de la liga con 37 puntos, a seis del líder, el Al-Hilal, al que ganaron en la última jornada. Esta entidad es propiedad de la petrolera Aramco.
Recientemente, cuando Cazurreando hablaba de la posibilidad de fichar por un equipo árabe, se hablaba de la posibilidad de que acabase el año cedido en el Mérida.
🔴 Al-Qadsiah sign with Espanyol B attacking midfielder Miguel Carvalho (19 years old) 🇪🇸
Via: @ariyadhiah pic.twitter.com/sJAtBePpVc— All About SPL 🔔 🇸🇦 (@Saudifutbol) January 29, 2025
Carvalho lleva 11 años en la entidad, a la que se incorporó en 2014 como benjamín. El pasado verano, tras proclamarse Campeón de Europa sub-19 con la selección española, renovó su contrato con el RCDE hasta 2027, con opción a un año más, pero a pesar de sus condiciones, el jugador ha vivido una situación complicada en el seno del club, acumulando jornadas sin ser convocado por el técnico del filial Víctor Cea y siendo relegado a la grada.
