El Espanyol B ha caído derrotado ante el Nàstic de Tarragona, en un encuentro donde ha sentido el peso acumulado de los minutos en sus piernas, enfrentando su tercer encuentro en apenas nueve días contra un rival de la 1ª RFEF. La primera mitad fue dominada por el conjunto local. El Nàstic generó tres oportunidades claras, de las cuales concretó dos. Antoñín fue el protagonista, marcando el primer gol en el minuto 15 y repitiendo en el 43. El Espanyol, por su parte, no logró inquietar la portería rival y pasó gran parte del partido a la defensiva. El equipo dirigido por Senabre tuvo escasas posibilidades de remontar, especialmente tras recibir el tercer gol tan solo 10 minutos después de comenzar la segunda parte. Jaume Jardí amplió la ventaja para el Nàstic tras una rápida transición, superando a Pacheco. A pesar de la diferencia en el marcador, el filial perico mejoró su juego en la segunda mitad, generando algunas oportunidades, incluyendo un disparo de falta que se estrelló en el larguero.
Fuente: RCDEspanyol.com
Ficha técnica:
Nàstic de Tarragona: Rebollo, Gorka, U. Dufur, Antoñín, Óscar Sanz, Pablo Fdez, Tirlea, Joan Oriol, Víctor Narro, D. Concha, Arnau Sans.
RCD Espanyol ‘B’: Pacheco, Marc Jurado, Hinojo, Catalá, Ángel Gómez, García, Londoño, Rivares, Castell, Salazar y Ferran Gómez.
Goles: 1-0 (Antoñín, min. 15), 2-0 (Antoñín, min. 43), 3-0 (Jaume Jardí, min. 70).
