La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nayadet Opazo renueva con el Espanyol Femenino

La centrocampista iniciará su tercera temporada con el Espanyol Femenino, aunque todavía esta recuperándose de su lesión en la rodilla

por La Grada
21 de julio de 2023
en RCD Espanyol
nayadet opazo espanyol femenino

El Espanyol espera rival en el sorteo de Copa del Rey entre siete candidatos: cómo funciona el sorteo y qué le espera si avanza rondas

Orgullo perico desde Doha: Tintín Márquez aplaude al nuevo Espanyol y elogia el trabajo de Manolo González

Manolo González, homenaje y 50 partidos en la élite: doble orgullo perico

El Espanyol ha anunciado que Nayadet Opazo continuará vistiendo de blanquiazul durante la próxima temporada. Por tanto, la chilena iniciará su tercera campaña como perica desde que llegó a la Ciudad Condal y será una de las cinco futbolistas que más tiempo lleva en el conjunto catalán junto a Carol Marín, Daniela Caracas, Julia Guerra y Judit Pablos. Todas ellas llegaron al primer equipo espanyolista en 2021.

✍️ Nayadet, renovada!
💙 La migcampista continuarà una temporada més a l'Espanyol#RCDEFem

— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) July 21, 2023

Sin duda, la continuidad de Nayadet Opazo supone una buena noticia para el Espanyol porque se trata de alguien que ha sido titular indiscutible en los últimos dos cursos. Ahora bien, es posible que la sudamericana no esté disponible en los primeros meses de la temporada porque fue operada en abril de una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. De hecho, la entidad perica ha detallado en el comunicado donde anuncia la renovación de la centrocampista que la jugadora empezará para pretemporada trabajando a un ritmo inferior que el resto del grupo.

La noticia de la extensión del contrato de Nayadet Opazo llega tan solo unas horas después de que el Espanyol Femenino haya anunciado el nombre de su nuevo entrenador, Adrián González. Este técnico iniciará su tercera etapa en el conjunto blanquiazul. Primero, formó parte del staff técnico del Cadete A entre 2013 y 2017. Más tarde, ejerció como segundo entrenador de José Aurelio Gay en el Espanyol B entre verano de 2019 y marzo de 2021.

La plantilla del RCDE 2023-24

El nuevo comandante del Espanyol Femenino ya tiene definida, o casi, el equipo que tendrá a su disposición en el próximo curso. A falta de saber si el cuadro blanquiazul realiza alguna otra incorporación, estas son las futbolistas del conjunto perico a día de hoy:

  • Porteras: Emily Dolan y Mar Segarra
  • Defensas: Júlia Guerra, Daniela Caracas, Laia Jordán, Júlia Serrat, Ari Márquez, Núria Martínez, Lucía Vallejo y Simona Botero.
  • Centrocampistas: Judit Pablos, Carol Marín, Nayadet Opazo, Lice Chamorro, Mar Torras y María Lara.
  • Delanteras: Anita Hernández, María Barquero y Ángeles del Álamo.

Artículos relacionados

Cinco jugadores del Espanyol estarán en la convocatoria de Catalunya ante Palestina

“Estamos en un mini-bache”: calma tensa tras la derrota del Espanyol antes del parón; ¿fichar o tirar con lo que hay? La Tertulia se moja sobre enero; el Sevilla, Balaídos y lo que viene: ¿alguien firmaría 6 de 15 puntos?

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Pies en el suelo, que esto es lo que hay: el Espanyol aguanta en zona noble con lo justo y el calendario acechando

Estos son los posibles rivales del Espanyol en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Según La Voz de Asturias el Espanyol sigue tras la pista de Jonathan Dubasin, “El Pingüino” que brilla en el Sporting

La Grada US

  • Confirmed—the USDA recommends that people over 65 eat more fish to maintain strength, heart health, and mental acuity
  • Goodbye to Direct File—the IRS is ending its free tax filing system just before the 2026 tax season
  • Confirmed—scientists warn that between 2030 and 2040, Earth will enter a “mini ice age” due to the Sun
  • It’s official—new Social Security payments will arrive in the United States on November 12—check to see if you will receive payment on that day
  • Goodbye to thousands of coastal cities—science warns of the real impact of sea level rise in Africa, Asia, and Latin America
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada