Neymar ha sido apartado del Al Hilal y no será inscrito en la liga para la segunda mitad de temporada. Esta decisión ha sido confirmada por Jorge Jesus, técnico del conjunto saudí. El brasileño solo podrá disputar la Champions asiática.
Neymar Jr tiene los días contados en el Al Hilal. El brasileño, que recaló en el conjunto árabe hace un par de años en uno de los movimientos más ilusionantes del campeonato saudí, se ha vuelto un problema para el Al Hilal, que prácticamente le ha apartado.
No será inscrito en liga
El delantero no será inscrito para la segunda mitad de temporada en la Saudi Pro League. El propio técnico lo ha confirmado: “Neymar no estará en el equipo, está fuera, no fue inscrito”. El brasileño no participó en la primera mitad de temporada al estar recuperándose de su lesión de ligamento cruzado. Ahora, ya recuperado, tampoco contará. Así de contundente ha sido Jorge Jesús en su explicación: “La Liga Saudí es una de las mejores ligas del mundo, pero Neymar ya no puede rendir al nivel al que estamos acostumbrados pues desafortunadamente las cosas se han vuelto difíciles para él. No es fácil. Físicamente, Neymar no puede seguir el ritmo del equipo”.
Neymar, que en la actual temporada solo ha disputado 42 minutos, con esta decisión queda sentenciado del Al Hilal y tendrá que buscar una salida. La MLS y la liga brasileña son los destinos que suenan con más fuerza. Veremos dónde recala el astro brasileño.
