Nos hemos desplazado hasta la CE Dani Jarque aprovechando la jornada de puertas abiertas y hemos entrevistado a uno de los jugadores más queridos por parte de la afición del Espanyol, Nico Melamed. Con él hemos charlado sobre la actualidad perica y sobre el derbi ante el FC Barcelona.
“Estamos muy bien y muy enchufados para llevarnos los tres puntos del Camp Nou“, explicó Nico Melamed. “Estamos muy bien física y mentalmente, para nosotros es una oportunidad”, dijo. Y también se le preguntó por su posición en la mediapunta ante el CD Atlético Paso. “Voy a jugar donde me diga el míster. Siempre he dicho que donde me siento más cómodo es en la medipaunta, pero juego donde haga falta”.
“Tenemos menos puntos de los que nos gustaría y deberíamos. Pero cuando empiecen a entrar vamos a aspirar a mucho más que a mantener la categoría”, aseguró. Y, sobre su futuro, no se mojó: “Me centro en jugar cuantos más minutos mejor y en mejorar mis registros”. Tenéis toda la entrevista en el vídeo adjunto a la noticia.