Nico Melamed, jugador del Espanyol, ha compartido un mensaje dirigido a la afición blanquiazul a través de su perfil de Instagram. En este post, el centrocampista expresa sus sentimientos y pide perdón a los pericos unos días después de que se haya confirmado el descenso del cuadro catalán a Segunda División.
Dolor, disculpas y una promesa a los pericos
En primer lugar, el ’21’ asegura que “no hay momento más duro que este para un futbolista, no hay consuelo. Solo siento rabia, enfado, tristeza, impotencia…”. El futbolista formado en Sant Adrià explica que la herida provocada por el descenso es todavía más profunda “cuando crees, hasta el punto de estar convencido de que lo vas a conseguir. Que, a pesar de todo lo que ha pasado en la temporada, lo vas a remontar. Volviendo a disfrutar, dejándolo todo en el campo. Que sabes (y sientes) lo que es este club, donde merece estar y lo que significa. Pero ahora todo es oscuro”.
Seguidamente, Nico Melamed se disculpa con la afición del Espanyol por no haber conseguido la permanencia: “Solo queda pedir perdón, pericos: perdón por todo aquello que pudimos controlar a lo largo de esta liga y no estuvimos a la altura. No lo merecéis”. Por último, el ’21’ lanza una promesa a los seguidores blanquiazules: “Como perico, no tengáis ninguna duda de que volveremos. De que pronto saldrá el Sol y con el Sol se alzarán las banderas”.
De esta manera, Nico Melamed se une a la lista de miembros del vestuario del RCDE que han dedicado unas palabras a la afición tras el descenso. El primero en hacerlo fue Sergi Darder, capitán del conjunto blanquiazul, seguido del técnico espanyolista, Luis García. Ambos también se han disculpado con sus seguidores, han asegurado que sienten un gran dolor por no haber conseguido conservar la categoría y han prometido que el Espanyol volverá a Primera División.

Dolor, disculpas y una promesa a los pericos