Nico Melamed, jugador del Espanyol, ha reconocido que el empate que logró su equipo ante el Cádiz CF el pasado viernes 21 de abril no dejó satisfecha a la plantilla perica: “Sentimos frustración e impotencia porque queríamos ganar y tuvimos ocasiones para ello”. Pese al amargo resultado, el centrocampista blanquiazul considera que la versión que ofreció el cuadro de Luis García ante los gaditanos es el camino a seguir: “Fuimos superiores y estuvimos cerca de sumar los tres puntos. Vendrán otras victorias si seguimos en esta dinámica”.
Tras el empate ante el Cádiz CF, el Espanyol sigue en descenso y está a dos puntos de la permanencia. Ante esta situación, Nico Melamed reconoce que “los ocho partidos que quedan hasta final de temporada son finales”. La primera de ellas tendrá lugar el próximo jueves 27 de abril, cuando los blanquiazules visitarán al Villarreal CF. El ’21’ tiene claro lo que debe hacer el RCDE para ganar en el feudo groguet: “Tenemos que trabajar día a día y, luego, ser nosotros mismos y darlo todo en cada disputa en La Cerámica“.
Elogia a los pericos, que no fallarán en La Cerámica
El Espanyol estará acompañado por muchos aficionados en Castellón. De momento, más de 250 aficionados blanquiazules ya han comprado su entrada para asistir a este enfrentamiento. De esta manera, los pericos volverán a dejar claro que no abandonan a su equipo, algo que ya demostraron el pasado viernes cuando ocuparon más de 28.000 localidades en el RCDE Stadium durante el duelo ante el Cádiz CF. Nico Melamed se ha deshecho en elogios hacia los seguidores del conjunto catalán por el ambiente que hubo en el templo espanyolista en el último encuentro: “La afición nos apoyó mucho y sentimos su aliento desde el principio. Pedimos que sigan en la misma línea porque fue un absoluta locura. Seguro que todos juntos sacamos esta situación adelante”.