lunes, 18 de enero de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Nuestros cedidos

NUESTROS CEDIDOS: VÍCTOR GÓMEZ, ASISTENTE

El lateral, protagonista en la victoria del Mirandés ante el Cartagena; el modesto conjunto rojillo se catapulta a la zona alta. Moha, sin minutos por primera vez

Por Redacción
domingo, 22 de noviembre de 2020
en Nuestros cedidos
Reading Time:2tiempo de lectura
1
NUESTROS CEDIDOS: VÍCTOR GÓMEZ, ASISTENTE

Cuando el Espanyol decidió enviar a Víctor Gómez y Moha Ezzarfani al Mirandés, uno de los factores que se valoro en especial fue que la apuesta del club jabato por gente muy joven a la que se iba a ofrecer muchos minutos, siento tan complicado en la categoría que se brinden esas oportunidades, permitiría a ambos futbolistas acumular mucha experiencia. A nivel de equipo, se suponía que dada la modestia del conjunto de Miranda ambos aportes llegaban para ayudar en un objetivo claro, el de mantener la categoría, como parece indicar su modestísimo límite salarial -4,6 kilos, el quinto más bajo de todos los equipos de Segunda-. De todos modos, y demostrando que como apuntaba el técnico del Mirandés José Alberto López en la  previa del partido ante el Cartagena “el dinero es importante pero hasta cierto punto” al tiempo que ponía en valor “las ganas e ilusión por hacer una buena temporada” de los suyos, ahora mismo se encuentran octavos y presentando candidatura al play off. Todo ellos tras sumar su tercer triunfo consecutivo en Anduva ante el Efesé (4-1) en un encuentro en que precisamente uno de los futbolistas cedidos por el Espanyol, Víctor Gómez, tuvo un papel activo. El lateral ejecuto una falta lateral al interior del área que Berrocal, envió con la testa al fondo de la red (1-0). El de Olesa, que se ha asentado en los onces de José Alberto, protagonizaba antes del partido una de las entregas de “Test rojillo”, una de estas piezas con las que los clubes intentan acercar a sus aficione aspectos personales de los futbolistas, y en que el joven jugador compartió el gusto que tiene por visitar y contemplar obras pictóricas para tratar de interpretarlas.

Víctor Gómez

  • Convocatorias 11
  • Partidos jugados 11
  • Minutos 903
  • Titular 10
  • Comenzó como suplente 1
  • Sustituido 0
  • Goles 1
  • Tarjetas 3

Por lo que respecta a Moha, su protagonismo parece que ha ido a menos y ante el Cartagena no tuvo minutos por primera vez siendo parte de una convocatoria. Llama la atención porque comenzó siendo un fijo, algo lógico teniendo en cuanta que en su llegada a Miranda tuvo mucho que ver el gran interés de la dirección deportiva por conseguir su fichaje y la charla mantenida con el mismo José Alberto que le hizo descartar otras opciones que tenía sobre la mesa. Podéis ver un resumen del partido siguiendo este enlace.

Moha

  • Convocatorias 12
  • Partidos jugados 11
  • Minutos 665
  • Titular 9
  • Comenzó como suplente 4
  • Sustituido 7
  • Goles 1
  • Tarjetas 1

 

Etiquetas: CartegenaCedidosLIGA SMARTBANKMirandésMohaVíctor Gómez

Publicaciones relacionadas

LOS CEDIDOS: DEFENSA ANTES QUE ATACANTE
PERICOS "JABATOS"

LOS CEDIDOS: DEFENSA ANTES QUE ATACANTE

domingo, 15 de noviembre de 2020
LOS CEDIDOS: MOHA SE ESTRENA CON UN GOLAZO
MARCÓ EN EL MINUTO 93

LOS CEDIDOS: MOHA SE ESTRENA CON UN GOLAZO

viernes, 30 de octubre de 2020
LOS CEDIDOS: VÍCTOR GÓMEZ Y MOHA VUELVEN AL ONCE TRAS LA AUSENCIA ANTE EL ESPANYOL
PERICOS "JABATOS"

LOS CEDIDOS: VÍCTOR GÓMEZ Y MOHA VUELVEN AL ONCE TRAS LA AUSENCIA ANTE EL ESPANYOL

domingo, 25 de octubre de 2020
LOS CEDIDOS: VÍCTOR GÓMEZ, EL HOMBRE DEL PARTIDO

LOS CEDIDOS: VÍCTOR GÓMEZ, EL HOMBRE DEL PARTIDO

lunes, 12 de octubre de 2020

Comentarios 1

  1. Pangolí perico. says:
    hace 2 meses

    Un altre encert del calorro Ruefete, dos laterals drets (en propietat un suplent) tenint aquest xaval i cap lateral equerra amb les toies que tenim. Ole Calorro!

    Responder

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Encuestas

¿Considera que la irrupción de Nico Melamed es la mejor desde la de Raúl Tamudo?
Resultados
  • Todavía es pronto para decirlo. Primero ha de ganarse un sitio en el once. 54%, 269 votos
    269 votos 54%
    269 votos - 54% de todos los votos
  • Sí, y los números así lo indican. Melamed es un jugador especial. 42%, 211 votos
    211 votos 42%
    211 votos - 42% de todos los votos
  • No. Ha habido jugadores que han dado el salto al primer equipo y lo han hecho mejor. 4%, 20 votos
    20 votos 4%
    20 votos - 4% de todos los votos
Votos totales: 500
viernes, 15 de enero de 2021
Archivo de encuestas
×
Tú o tu IP ya han votado.
×
Tú o tu IP ya han votado.
Resultados

Galerías de fotos

Temporada 20-21, jornada 21: Espanyol 2 – Castellón 0

Por David Ramírez
domingo, 10 de enero de 2021

Leer más

#RCDE en Twitter

Jlorc23Javi LV@Jlorc23·
2h

@DaniRami14 Seguro. Y será la mejor noticia para todas las partes. #RCDE

Reply on Twitter 1350978463046406144Retweet on Twitter 1350978463046406144Like on Twitter 1350978463046406144
CarrascoDiego_Diego Carrasco@CarrascoDiego_·
4h

No sé qué efectos a corto plazo puede tener, pero el club ya apostó este verano por el área de identidad. El director, Hugo Blanco, explicó cómo funcionaba. Esta es parte de las cosas que parece que se están haciendo en la reestructuración del #RCDE.

https://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/_n:11826

Reply on Twitter 1350946695694209033Retweet on Twitter 1350946695694209033Like on Twitter 1350946695694209033
serlecSergio L.💚🖤@serlec·
4h

Así se gana una final, lo que se debe exigir es compromiso y competir hasta el último gramo de energía como un equipo, que envidia después de ver la apatía de mi equipo este medio día #rcde

Reply on Twitter 1350945497729662976Retweet on Twitter 1350945497729662976Like on Twitter 1350945497729662976
SDGPericoSíndic de Greuges Perico@SDGPerico·
4h

Abelardo intenta rescindir su contrato con el Alavés y ponerse mañana mismo a entrenar al FC Barcelona.
#rcde
#FCBarcelona

Reply on Twitter 1350945433896562691Retweet on Twitter 1350945433896562691Like on Twitter 1350945433896562691
CarrascoDiego_Diego Carrasco@CarrascoDiego_·
4h

Pues sí, en el #RCDE echo de menos un sello de identidad, me da igual cuál, ya sea juego asociativo..., cualquiera. Pero uno que sea la marca de la casa. Ahora que estamos saneados pudiendo mantener a los que en un día fueron Gerard, Bailly...
A mi no me suena tan utópico.

Marc Palau@marcpalauc

Que envidia. Pocos equipos tienen tanto mérito cómo el Athletic. Un mercado restringido que les hace depender absolutamente de su cantera y cuando peor parece la hornada de chicos al primer equipo te das cuenta que si están ahí es por su gen competitivo. Lezama... que maravilla.

Reply on Twitter 1350944136959045634Retweet on Twitter 1350944136959045634Like on Twitter 13509441369590456342
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?