El Espanyol cerró la jornada 3 con un triunfo vital ante Osasuna (1-0) que permite a los de Manolo González irse al parón con 7 puntos de 9 posibles. Un arranque que muchos habrían firmado con los ojos cerrados en verano, viendo el calendario que había por delante. Y tras la victoria, Omar El Hilali puso voz al sentir del vestuario en los micrófonos del club.
“Se nota que somos una familia, es un vestuario súper bonito, vamos todos a una, donde no llega un compañero llega el otro, y eso se nota. El trabajo que hacemos diariamente, día a día, nadie lo ve pero es espectacular y se refleja en los partidos, y así ha sido”, explicó el lateral, subrayando que la unión del grupo está siendo clave en este buen inicio de curso.
Sobre el rival, Omar reconoció que el partido no era nada sencillo: “Osasuna sabíamos que era un rival muy agresivo, muy fuerte, ya sabemos el tipo de rival que es, lo mínimo que teníamos que hacer era igualarles en esa intensidad, en esa agresividad, así ha sido y al final nos hemos llevado una victoria que era merecida”.
También destacó un aspecto que los blanquiazules tenían marcado en rojo: volver a hacerse fuertes atrás. “Sabíamos que había que volver a coger esa dinámica de portería a cero, es lo que el año pasado nos dio muchísimo y esta temporada nos va a volver a dar, muy feliz por nosotros, por el equipo, tres puntos más que nos llevamos”, afirmó convencido.
Y, como no podía ser de otra manera, dedicó un guiño a la grada, que volvió a responder con una asistencia masiva: “De la afición ya no sé qué decir, es un espectáculo, que la gente venga a ayudarnos de esta manera es un espectáculo y lo notamos muchísimo; el día que no estén no sé qué vamos a hacer, les doy las gracias intensamente, lo que hacen por nosotros no tiene precio”.
Un mensaje redondo para cerrar una noche que deja al Espanyol con buenas sensaciones y a Omar El Hilali confirmando que el equipo no solo compite, sino que transmite unión, confianza y hambre.