Omar El Hilali ha atendido a los medios desplazados a San Sebastián tras el Real Sociedad – Espanyol. El futbolista perico reflexionaba así sobre lo visto sobre el verde: “Es verdad que seguimos sin la victoria fuera de casa, pero la imagen del equipo es muy diferente a la de la primera vuelta. Seguiremos trabajando para que los resultados lleguen fuera de casa”. La próxima oportunidad a domicilio será en Mendizorroza, en un partido a vida o muerte para la permanencia: “Ya hemos demostrado que ante grandes rivales hemos puntuado y sacado los partidos adelante, así que no cabe otra mentalidad que hacer lo mismo, lo hemos demostrado durante la temporada”.
Cuestionado por qué sacan en el vestuario del Espanyol de este partido ante la Real Sociedad, Omar El Hilali reitera que “la imagen del equipo fuera de casa es diferente, el equipo compite mucho mejor, hemos estado cerca de poder puntuar, nos marcan en los minutos finales y no hemos podido darle la vuelta”. Preguntado por qué le falta al equipo para poder cerrar los partido, afirma que “meterlas arriba y que no nos metal abajo, al final hemos tenido la mala suerte que nos han marcado al final y había poco margen de maniobra. Nos vamos dolidos, tristes y con mucha rabia porque podíamos al menos haber sacado un punto y nos vamos sin nada de aquí”.
A nivel personal, Omar reconoce que “individualmente me siento bien pero al final eso no sirve de nada si el equipo no saca puntos, lo principal es lo colectivo”.