La de Omar El Hilali ha sido una de las voces que hemos podido escuchar analizar lo sucedido entre Espanyol y el Las Palmas. El jugador blanquiazul reconocía que “queríamos acabar con una victoria, dar una alegría a nuestra afición; creo que nos hemos merecido mucho más, hemos estado mucho mejor que las otras veces que hemos jugado fuera de casa, pero al final esto es fútbol y nos ha tocado la cara fea del partido, hemos tenido más ocasiones y hemos tjugado mejor que el rival, pero no sirve para nada porque al final te vas con 0 puntos de aquí”.
El lateral blanquiazul reconoce que “nos cuesta mucho tener ocasiones, cuando el rival llega a nuestra área con mucha facilidad nos hace un gol, toca trabajar en eso. Ahora, a limpiar mente en las fiestas, llegar con las ideas mucho más claras y seguir incidiendo en eso porque tenemos mucho margen de mejora”.
Omar, haciendo balance del año, explica que “a nivel de ascenso fue todo muy bonito pero eso es pasado y hay que enfocarse en el presente, toca mejorar mucho la versión fuera de casa y los de casa intentar sacarlos, al final sabemos todos que el año va a ser muy duro, que va a necesitar de todos, nosotros y la afición, hay que trabajar juntos porque será muy complicado y es un camino que hemos de recorrer juntos”.