Ya es oficial, Omar Marmoush es nuevo jugador del Manchester City. El delantero egipcio firma por el conjunto dirigido por Pep Guardiola. El cuadro británico ha pagado al Eintracht Frankfurt un total de 75 millones de euros más variables.
Omar Marmoush es el nuevo fichaje del Manchester City. El egipcio de 25 años está siendo una de las mayores revelaciones de la actual temporada a nivel europeo. El ya exdelantero del Eintracht de Frankfurt acumula unas cifras espectaculares en lo que va de temporada: 19 goles y 12 asistencias. El delantero, que comenzó la temporada con un valor de 22 millones de euros, tiene un valor de mercado de 60 millones, lo que ha comportado una operación cara para el cuadro británico. Marmoush recaló en el Eintracht de Frankfurt en 2023 como agente libre, por lo que su gran venta ha comportado un gran negocio para el cuadro alemán. El futbolista, por su parte, da un gran salto de calidad a su carrera y, entre muchas otras ventajas, pasará a cobrar hasta ocho veces más -de 2 millones por temporada a 16-, según informa ‘SkySports’.
El delantero pasa a reforzar la delantera ‘cityzen’ y será la figura que añoraba la parroquia ‘skyblue’ desde la marcha de Julián Álvarez el pasado verano. Marmoush se suma a Khusanov y es otra de las incorporaciones de un Manchester City que se seguirá moviendo en el mercado de fichajes y hará más movimientos.
