De un tiempo a esta parte, el fútbol se divide en bloques. No me refiero a los edificios entre los que jugábamos de pequeños, cuna del toque y virgueros del cuero; es referente a la disposición de los equipos en el terreno de juego. El que apuesta por el bloque alto acostumbra a codearse en puestos punteros; el que opta por el bloque medio se mueve en la regularidad; y el que apuesta por el bloque bajo, es Vicente Moreno. Por eso su estadística de visitante es la que es.
La importancia del flequillo de Oier fue vital para no estar concediendo la derrota desde la primera parte.
Elche, tierra del calzado, podría aportar un par de los mismos a su paisano Óscar Gil, desacertadisimo toda la noche.
Siempre pedíamos contundencia a Calero y ayer la mostró ante un armario ropero como Sörloth. ¿El penalti? Una broma de mal gusto.
En el carnet de puntos de uruguayo, Cabrera casi los pierde en una jugada que el VAR enmendó.
Pedrosa se desenvolvió con miedo, como si pasar el centro del campo fuese una infracción.
Keidi es menos Bare cuando vuelve de los parones de selección, como si se dejase con Albania transfusiones de su genio.
Se desperdició a Darder en labores de contención a Zubimendi. En el otro lado, Imanol no haría nunca eso con sus peloteros.
Yangel salvó las turbulencias de las tarjetas amarillas en acciones arriesgadas. Sus intentos de chut, un drama digno del festival de cine de la ciudad.
Ha salido de la nevera Embarba, pero solo se le vio en labores defensivas.
A un Puado que podría llevar la batuta y la partitura del ataque, lo borramos haciendo labores de encofrado en campo propio.
Barcelona es una buena ciudad. Entendería que Loren haya aprovechado para hacer turismo y disfrutar del clima. Es lo que se va a llevar.
La monotonía tenía pocas posibilidades de alterarse. Quizá por eso no se hicieron todos los cambios. Entró Melendo que no perdió ni un solo pase, Dimata que por corpulencia no se concibe sus constantes caídas, Vilhena que no varió la estrategia y Aleix Vidal con visión de extremo y obligaciones en el lateral.
Derrota. Otra más. Cada vez soy más incrédulo de que la actual dirección técnica sea capaz de mostrar una propuesta diferente. El discurso es educado, pero la puesta en escena, cada vez más paupérrima. Jugar al bloque bajo es anular el fútbol, dejar pasar el tiempo y que no pase nada. El míster va dejándose jirones de prestigio para completar su contrato. Si la semana anterior hubo revolcón en los despachos, corran para empezarla en el césped o la mediocridad será nuestra seña de identidad. Y protesten por los arbitrajes. Que nos vamos a dormir con la sensación de que aún nos robarán mientras soñamos.
Un poco a tu estilo, Caseiro: Si Puado fuera un monarca, se llamaría Puado I, el Desaprovechado. Es un crimen (magnicidio, por tanto) lo que hace el entrenador poniéndole siempre en banda. No entiendo esa persistencia en tirarse piedras contra su propio tejado con los planteamientos fuera de casa y con este tipo de decisiones.
no es persistencia, es que es rematadamente malo, es muy pero que muy malo.
La retorica esta muy bien y hablar de bloques y propuestas tambien pero la primera division se divide entre 7-8 equipos que tienen mas de 4 jugadores capaces de combinar a uno o dos toques y el resto que a lo sumo tienen 1 o 2.
De verdad piensas que Darder, Melendo, Melamed, Rdt, Embarba o Puado no saben jugar a 1 o 2 toques?? Eso es lo jodido, tenemos mejor plantilla que hace muchiiiiisimo tiempo y jugamos igual que cuando teniamos a Abraham, Lanzarote, Wakaso, Victor Sanchez etc…
TENEMOS UNA PLANTILLA DESAPROVECHADA
No, con presion alta solo Darder y Melendo son capaces de girarse y salir jugando a un control orientado y uno o dos toques para combinar a la velocidad del futbol actual. Fijate en Keidi que ocupa mucho terreno pero que jugando fuera con marcas mas arriba y mas fijas pierde tan rapido como recupera, cosa que no pasa en casa donde parece mucho mejor.
Un equipo de tercera con un entrenador de regional, esto es el Espanyol. No hay más escusas. Quién no lo vea así no sabe futbol. Una porquería de equipo
Puado con los minutos de juego que lleva es una vergüenza que este jugando es una calamidad, debe ser el amor de VM
El Espanyol el peor equipo de primera y VM el peor entrenador de primera y segunda, debe Dimitir por bien del Espanyol
Y tú pura basura inútil
Tenemos una plantilla de tercera con jugadores de regional junto con VM