lunes, 8 de marzo de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Opinión

con VEINTE mINUTOS DE BUEN JUEGO NO BASTA Piolines y pericos

Por La Grada
martes, 8 de diciembre de 2015
en Opinión
Tiempo de lectura:2 minuto/s
0
con VEINTE mINUTOS DE BUEN JUEGO NO BASTA Piolines y pericos

con VEINTE mINUTOS DE BUEN JUEGO NO BASTA Piolines y pericos

Encajar un gol en los primeros compases de partido resulta siempre un ‘handicap’ que obliga al equipo que lo sufre a ir a remolque.

El Espanyol vio como en el minuto seis el Levante se le ponía por delante en el marcador. Independientemente del error de Enzo Roco, el equipo no puso en esta primera parte el empuje que sí se vio en la segunda.

En los primeros 45’, los blanquiazules dejaron tocar a los jugadores ‘granotas’. Su centro del campo estuvo cómodo y Rubi, un técnico experico, ha sabido dotar al Levante del gusto por tocar y mover el balón. Aunque también es cierto que sus aproximaciones no representaban excesivo peligro para la puerta de Pau López.

La dificultad para el Espanyol en este período incial fue la incapacidad para trenzar jugadas. El centro del campo era del Levante, que se hizo dueño y señor de esta parcela, mientras que los nuestros no contactaban con la delantera y se jugaba a verlas venir.

De este intervalo, solo cabría resaltar dos momentos puntuales, un remate de Víctor Álvarez y otro de Caicedo. Mientras que quien ofrecía más lecciones de fútbol era el Levante.

Un panorama que cambió en la segunda parte. El Espanyol demostró mucho más empuje con la participación de Gerard Moreno en ataque. Su salida al campo ya la tenía pensada el técnico Sergio González, pero el golpe que recibió Marco Asensio precipitó la decisión.

También mejoró el equipo con la recuperación de la zona ancha. Los jugadores del Levante dejaron de controlar la media y esta situación provocó que el equipo estuviese más cerca del áreal rival, aumentando, de esta manera, la sensación de peligro y de que el gol podía llegar en cualquier momento.

Gerard Moreno se lanzó para cazar un balón que había centrado Víctor Sánchez. Marcó y era el justo premio a estos veinte o veinticinco minutos de intensidad y ganas que había demostrado el equipo.

Posteriormente, el partido se equilibró y el empate final sacó a la luz que al equipo le cuesta salir, aunque sea con el colista y que a Sergio González se le presenta el dilema de utilizar a Marco Asensio para elaborar más el juego o escoger a Gerard Moreno para el fútbol más directo. Al final partidos habrá todos.

Publicaciones relacionadas

Opinión

Un pésimo día para la confianza

viernes, 5 de marzo de 2021
OPINIÓN

No aprovechar el viento a favor

viernes, 5 de marzo de 2021
CONTRACRÓNICA

Sufrir en blanquiazul, una tradición vetusta

viernes, 5 de marzo de 2021
OPINIÓN

Yo vi marcar a Torres Mestre

jueves, 4 de marzo de 2021

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Galerías de fotos

RCD Espanyol-Real Oviedo. Jornada 28 LaLiga Smartbank 2020-21
GALERÍA FOTOS

RCD Espanyol-Real Oviedo. Jornada 28 LaLiga Smartbank 2020-21

Por Redacción
viernes, 5 de marzo de 2021

Disfruta de las mejores imágenes del encuentro entre el RCD Espanyol y el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 28 de...

Leer más

#RCDE en Twitter

lagradaonlineLA GRADA@lagradaonline·
now

🤔⁉ LA PREGUNTA DEL DÍA: ¿Confías en volver a posiciones de ascenso directo?

Vota en la encuesta y leeremos el resultado en La Grada Ràdio 👇

⚪🔵 #RCDE

Reply on Twitter 1368818904307539970Retweet on Twitter 1368818904307539970Like on Twitter 1368818904307539970
Antonio1650Antonio Navarro@Antonio1650·
1m

#rcde ¡¡¡ Ya hemos conseguido salir de la zona de ascenso directo !!!. ¿Cambiará algo la actitud en el vestuario o en la estrategia del mister?

Reply on Twitter 1368818691752816640Retweet on Twitter 1368818691752816640Like on Twitter 1368818691752816640
jmpierajose maría piera@jmpiera·
1m

Buena gente ⁦@futbolycine⁩
#rcde
https://vozperica.com/carlos-maranon-entre-mi-padre-y-el-espanyol-hay-una-historia-de-amor/

Reply on Twitter 1368818665521577984Retweet on Twitter 1368818665521577984Like on Twitter 13688186655215779841
Farmapericos@Farmapericos@Farmapericos·
2m

Esto del Mallorca ya empieza a oler, porque no los suben directo y se ahorran hacer el teatrito del VAR?
Bastante vergonzoso #rcde

Reply on Twitter 1368818656654876673Retweet on Twitter 1368818656654876673Like on Twitter 1368818656654876673
DeLargeXXDeLargeXX☠️@DeLargeXX·
6m

Cada vez tengo más claro que es ascenso no se dará.

La segunda es una competición de hombres donde no valen medias tintas.

De la plantilla se salvan 4. El resto es una plantilla con poco carácter y 0 de amor propio. Jugar a verlas venir.

#Rcde

Reply on Twitter 1368817423835619329Retweet on Twitter 1368817423835619329Like on Twitter 1368817423835619329
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?