Mejor no pensar lo que Perarnau sería capaz de hacer con dinero. Con él me siento seguro
confianza
Es duro para el socio ver cómo se pierden dos de nuestros mejores jugadores en la misma semana. Lo de Sergio García era un secreto a voces desde febrero. Se ha dicho que su marcha es debido al dinero que le prometen en Qatar. La verdad es que se va porque está harto de que el club incumpla su palabra de pago con su salario. ¡Le debían alrededor de dos millones de euros! Toca pensar que fue un regalo verlo jugar con nosotros. Lo peor es la imagen que ha dado la actual directiva con él. ¿Se imaginan algún jugador amigo de Sergio que le preguntase si sería buena opción ir o no al Espanyol? ¿Se imagina usted si su empresa no le paga? ¿La recomendaría? Ha sido la crónica de una muerte anunciada. Un final obligado para quien debe pensar en lo mejor para su familia.
Lucas también nos deja. Un final totalmente diferente al anteriormente explicado. Una gran operación por parte de la secretaría técnica en solo un año.
Mi tranquilidad en estas salidas radica en nuestro director técnico. No se han hecho esperar las dos nuevas contrataciones. Estaba todo preparado y esperando los desenlaces mencionados para hacerlas públicas. Oscar trabaja en la sombra, que no quiere decir que lo haga desde el lado oscuro, porque es todo lo contrario. Un hombre de luz que nos enseña el camino a seguir. Mejor no pensar en lo que sería capaz de hacer si tuviese dinero para fichar. Con él me siento seguro. Lo dicho, la mejor defensa es un buen ataque. En este caso, ¡el contraataque por la rapidez de las noticias!