Como nos gustaría llevarnos uno de esos pellízquitos que te dan los juegos de azar. Para conseguirlo, debes jugar, no vale con imaginarlo. Y cuánto más lo intentes, más posibilidades. Y Diego, apostó a todas las posibilidades, llevándose una victoria que se recibe, por las sensaciones, como si nos hubiera tocado el extra de verano.
Que el paso de los días me borre la similitud que le veo a Lecomte con Lemmens, uno más de aquellos ‘portero-puente’ entre Toni y Kameni.
El peligro francés le llegaba a Óscar Gil, siempre a él. Se está sorteando el lateral y no puede venirse abajo.
Volvió a entrar Simo, por indisposición de Sergi, cuando los bombos iban a empezar a girar. Un exceso de confianza en los últimos minutos, no empaña la matinal.
El partido llevaba simulacro de oficial y Cabrera en el once y con brazalete era la demostración. Rifó lo habitual, pero en defensa es el lexatín de los atacantes rivales.
Le penaliza a Omar ser diestro y acostumbra a volver el balón de donde le ha venido. Cumple con creces y a falta de competencia, puede llevarse el premio gordo en el inicio de liga.
Cuando se marcó una ruleta en el interior del área, para salir de la presión rival, veía a Vini cantando el estribillo ese de ‘estoy tremendo, estoy potente …’.
El mister le ha dado a Darder la bandera. El balear nos tiene que hacer millonarios.
El reintegro siempre es para Keidi Bare, que te garantiza la devolución de lo apostado. Como hoy.
Cada día qué pasa, Rubén Sánchez es el cuponazo, incluyendo la serie. Tiene sitio. Lo vemos todos y el entrenador parece que también.
El gol de Puado vale tanto como la totalidad de los minutos. Recordó al jugador clave de segunda, merecedor del bote, aunque parece destinado a ser el anterior y posterior al primer premio.
Todas las virtudes de un ‘9’ en el gol de Joselu: colocación, control y definición de primeras. Apuesto mis fichas a una cifra de goles de dos dígitos.
La seriedad del evento, incluyeron los cambios, donde hubo cinco, como en competición. Villahermosa tiene algo más que el derecho a demostrarse en pretemporada, Melamed incordió buscando su tiro patentado, Warrick va ganando enteros, Pol Lozano debe recuperar en tiempo récord su ausencia de la primera semana de entrenamientos y me gustó que Embarba fue reclutado de urgencia al lateral y no rechistó. Perfecto.
Buena prueba. La imagen de extenuación, nos gratifica a todos los que pedimos el esfuerzo, como mínimo. Hay un trabajo que puede darnos alegrias. Las notas se darán en mayo, por eso no hay que rasgarse las vestiduras si se pierde o gritar Champions si se gana. El fútbol depende siempre de si la pelota entra. Por ahora solo lo ha hecho en el marco rival. Es momento de apoyar, aún sabiendo que la plantilla no está cerrada. Si estuviéramos en el casino, me lo jugaría todo a un solo número: el de Diego Martínez.