El Espanyol ha perdido 1-0 en el campo del Rayo Vallecano en la que ha sido la primera derrota de la temporada.
Y no podemos dejar pasar ni un día sin decir alto y claro que no vamos por el buen camino.
Quizá sorprende ser tan contundente cuando el equipo sigue siendo líder de la categoría pero creo que hay que encender todas las alarmas tal y como deberemos hacerlo cada partido en que el equipo no sume los tres puntos.
Tenemos el presupuesto más alto de la historia de la competición y con mucha diferencia respecto al siguiente club. Este dato debería ser suficiente para tildar de fracaso la temporada si el Espanyol no acaba primero en la clasificación y, por tanto, no consigue el ascenso directo.
Siendo conscientes de que la temporada no será un camino de rosas, no podemos dejar que el equipo se desvíe de su objetivo: ganar absolutamente todos los partidos.
Hemos resbalado dos veces en tan solo seis partidos y lo hemos hecho contra equipos que, presuntamente, estarán luchando por la segunda posición de la competición. Perder cinco puntos de los dieciocho posibles bien merece que alcemos la voz y les digamos a nuestros jugadores y cuerpo técnico que hay que aumentar la exigencia y la ambición.
No hemos bajado para arrastrarnos por Segunda. Los jugadores lo deberían saber y la afición debería recordarlo tantas veces como sea necesario.
Tenemos que ganar todos los partidos porque tenemos el presupuesto más alto y porque somos mucho mejores que el resto de equipos. Desde la humildad y el respeto por todos, pero con el realismo que nos debe hacer ser exigentes.
Hemos venido a ser primeros, no valen excusas.
Completamente de acuerdo. Todo lo qué no sea acabar primeros e ir en todos los partidos desde el minuto 1 a arrasar al contrario no me sirve.
Que le pregunten al Mandril o al Farsa esta jornada, cuadriplican el presupuesto a Cadiz y Getafe.
No quiero decir que no concuerdo conque hay que subir directo, pero esto es fútbol y en 90 minutos los presupuestos a veces se equilibran, humildad no se define afirmando que hay que ganar TODOS los partidos porque eso no va a pasar.
Exigencia si, y más después de la temporada vergonzosa y ridícula que se marcaron pero con un poco de realismo y sensatez, nadie va a ganar todos sus partidos.
Senyor Julià, per vosté que crec que és de números: al promig que anem fins la jornada 6, projectem 91 punts al final de temporada. Tampoc està tant malament, no?