sábado, 17 de abril de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Dani Jarque
    • Espanyol B
    • Fútbol Femenino
    • Fútbol Base
  • Expericos
  • RCDE
    • Club
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
    • Secciones
  • Opinión
  • Radio
  • Periódico PDF
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Dani Jarque
    • Espanyol B
    • Fútbol Femenino
    • Fútbol Base
  • Expericos
  • RCDE
    • Club
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
    • Secciones
  • Opinión
  • Radio
  • Periódico PDF
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO

Hermoso, Borja y una mirada a Roca

El gallego sabe que es el momento de dar un salto. Y el que lo fiche tiene por seguro de que no va a fallar con su contratación

Por Quique Iglesias
lunes, 24 de junio de 2019
en Opinión
Tiempo de lectura:2 mins read
0
Hermoso, Borja y una mirada a Roca

Hermoso, Borja y una mirada a Roca

Hay tantas ganas de playa como de que vuelvan los entrenamientos al día a día blanquiazul, casi tantas como las de saber contra quién hay que jugarse las habichuelas en el primer mano a mano europeo en más de 12 años.

Pero mientras esperamos no nos queda más remedio que ir siguiendo el curso del mercado como si el de un río se tratara: por sus meandros corren muchos tipos de aguas que esconden un fondo oscuro. El terreno más pantanoso se pisa con el caso Mario Hermoso. El central sigue de vacaciones merecidas y desliza un ‘soon (pronto) Madrid’ en la red social Instagram. En el club se mosquean con que el caso no está siguiendo el protocolo llamado ‘habitual’, es decir, que haya un contacto efectivo entre clubes antes que el pretendiente (Atlético) llegue a un acuerdo con el jugador. Se llama ‘lógico ataque de cuernos’. Esperemos que no se enquiste.

El otro tema que empieza a coger temperatura es el de Borja Iglesias. Le quiere media España, la otra media Premier. Pero él sigue diciendo que no piensa “en otra cosa que no sea el Espanyol”. Aquí todos están jugando bien su papel. Borja ni puede ni debe decir lo contrario. Sus pretendientes deben ponerse en contacto con el Espanyol para saber que su cláusula es invariable (28 millones). Sigo apostando a que la salida de Borja será (sería) una salida lógica para las tres partes. El Espanyol sabe desde que empezó a meter goles que era un regalo para el mercado. El gallego sabe que es el momento de dar un salto. Y el que lo fiche tiene por seguro de que no va a fallar con su contratación.

La otra pata del banco se llama Marc Roca, el delicioso pivote que es inexplicablemente suplente en la Eurocopa sub-21 para un seleccionador Luis de la Fuente al que no le están saliendo demasiado bien las probaturas tras los dos primeros partidos. Queda un tercero… y quizá ninguno más. Roca, el otro al que el mercado seguro le va a tender la mano, como lo hizo el City en el pasado mercado de invierno. Tiró “la puerta abajo” como dijo Quique Sánchez Flores en su día. Con Rubi ha sido mucho mejor porque ha encontrado la regularidad y la recompensa al trabajo. Ahora se encontrará de nuevo con David Gallego, que le adora y le tiene en rojo en su libro de estilo. Hará bien el Espanyol en defender sus 40 millones de cláusula y velar para que Roca esté muchos años en el club, abrazando como hace a cada uno de sus compañeros antes del inicio de cada partido. Fíjense un día. Conmueve.

Etiquetas: OpiniónQuique IglesiasRCD Espanyol

Publicaciones relacionadas

OPINIÓN

Cuando fuimos los mejores

viernes, 16 de abril de 2021
Opinión

La cantera, el gran valor del Espanyol

jueves, 15 de abril de 2021
OPINIÓN

A 10

sábado, 10 de abril de 2021
OPINIÓN

Nico y su forma de celebrar su cumpleaños

sábado, 10 de abril de 2021

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Galerías de fotos

RCD Espanyol-Real Oviedo. Jornada 28 LaLiga Smartbank 2020-21
GALERÍA FOTOS

RCD Espanyol-Real Oviedo. Jornada 28 LaLiga Smartbank 2020-21

Por
viernes, 5 de marzo de 2021

Disfruta de las mejores imágenes del encuentro entre el RCD Espanyol y el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 28 de...

Leer más

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Dani Jarque
    • Espanyol B
    • Fútbol Femenino
    • Fútbol Base
  • Expericos
  • RCDE
    • Club
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
    • Secciones
  • Opinión
  • Radio
  • Periódico PDF
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?