Debemos cambiar nuestro estado energético. Llevamos una temporada maldiciendo cada paso que damos y la negatividad actúa como la Ley de la Atracción. Lo que tú emites, lo que tú piensas, el universo acaba actuando para devolvértelo. Por eso es importante empezar a entender que debemos disfrutar de nuestra próxima experiencia en Segunda división. De la manera que ustedes quieran.
Yo me lo tomo con la idea de disfrutar de ciudades y estadios diferentes y sobre todo de la cultura gastronómica ofrecida. Hay que crear desde nuestro interior un buen karma. Los buenos pensamientos vibran a una frecuencia mayor que los pensamientos negativos. Es una manera de revertir nuestro sufrimiento. Nos convertimos en lo que queremos ser. Somos de Primera y hemos de reforzar esta idea con nuestra mente. Se trata de quiénes somos, no de dónde estaremos.
Las mentes son como las flores. Si florecemos atraeremos lo mejor para nuestro Espanyol y para nuestras vidas, de esta manera alinearemos a los astros para que nos envíen lo mejor. Hay que estar agradecidos, no me hagan decirles de qué, pero es un ejercicio que hay que resolver interiormente. Solo se que un pensamiento positivo atrae a otro y ese ha de ser el camino. Así es la vida.
Nos enseña que nacemos, crecemos, luchamos, pasamos por miserias y fracasos pero también por éxitos. Ojalá la temporada que viene sea un antes y un después en nuestra historia para encontrar el camino que nos lleve a un futuro esplendoroso, pero el fútbol sin los aficionados no es nada. El post confinamiento nos ha enseñado qué pobre puede ser el fútbol sin su gente. Es por ello, cuando podamos volver a los estadios, que ni usted ni yo podemos fallar a nuestros sentimientos ni a nuestro club. Buenas vacaciones, protéjanse, salud y hasta la próxima temporada.