Nos visitaba uno de los equipos más en forma de primera división en una semana donde las noticias de falta de cobro por parte de los jugadores y la renovación o no del míster eran más protagonistas que el partido en sí.
Noticias que nos dan una clara imagen de las grandísimas dificultades económicas que está pasando el Club y no sé dónde nos llevará. Todo tiene pinta de que vienen tiempos aún más complicados. Hasta el punto de que mejor disfrutemos el presente y no pensemos más allá, ya que la negritud del futuro me hace temer lo peor.
Hay que aplaudir el compromiso y el sacrificio de los jugadores por la falta de cobro. No me vale el pensamiento simplista de que cobran mucho dinero. Tienen sus necesidades como todos y las nóminas se han de respetar en todo trabajo. Delante de la imposibilidad de pagar por parte del club, han escogido la senda del compromiso y la unión para tirar esto para delante. ¡Camino que les hace aun más grandes!
Si hay que renovar al mexicano, solo puedo decir que Sí rotundo. Otra cosa será lo que quiera cobrar y si es viable. Respetaré la decisión que tome el club pero me gustaría ver claridad sobre este tema para que nadie pueda abusar de la no transparencia. Aunque si las dos partes quieren estar juntos, están condenados a entenderse.
Espero que así sea. Unos que cobren las deudas, otro que nos acompañe otra temporada y los socios sigamos haciendo el esfuerzo titánico de no darnos de baja.
Entre todos seguimos demostrando nuestro amor al Club. Esto si es pasión, y lo demás son tonterías.