Gran resultado e imagen del equipo. Uno de los partidos más sólidos hasta ahora, obviando el rival. Un Logroñés sin mucho punch no puso demasiados problemas, pero cierto es que en el inicio del partido tuvieron buenos momentos de juego. Pero RDT se encargó de enseñar el camino. ¡Qué golazo estratosférico del delantero! Una falta directa a la escuadra propia de los cracks como él. Cansados de que los lanzamientos de Embarba acabaran estrellados en las porterías rivales, RDT la metió en la red. Un gol que se puede convertir en uno de los tantos del mes de diciembre, sin duda alguna. Melendo y Melamed, de nuevo, volvieron a hacer de las suyas dando luz en ataque y convirtiéndose en una pesadilla para la defensa rival. Darder, en un gran momento de juego, metió el segundo antes de acabar la primera parte y dejar el partido sentenciado. El míster aprovechó para hacer cambios inmediatamente para dar oportunidades y confianza a los no teóricos titulares y seguir empujando al equipo para seguir ambicioso.
Puado hizo otro golazo para poner el tercero y el choque se acabó. Muy completo el partido, que permite seguir con el objetivo de subir y olvidarse momentáneamente de la liga para centrarse en la Copa del Rey. Una Copa del Rey que debe servir para demostrar que no estamos dónde deberíamos estar. Ocasión para soñar en jugar unos cuartos o semifinales; por pedir, que no quede. Seguimos sumando puntos y abriendo brecha. Da igual ganar la liga de Segunda o subir a Primera acabando segundos, la cuestión es subir. No me haría especialmente feliz quedar campeón. Será que aún no se ha cerrado la herida de la temporada pasada. Poder hacerlo sería gracias a la ayuda de la Copa del Rey. Seamos ambiciosos y vayamos a por todas.
Por prestigio y por revalorización del club y de sus propios jugadores. La Copa ya está aquí. ¡Miércoles, contra el Llagostera!