El verano no está trayendo buenas noticias, en lo deportivo. A Perarnau se le amontona el trabajo.
Malos tiempos
Con el paso de los días las noticias no son muy esperanzadoras. Las posibilidades de que los jugadores Sergio García y Lucas puedan dejar el equipo. Sergio con destino a Catar, con un muy buen contrato. Todos podemos entender su marcha pero no deja de ser un rompecabezas para el club y para Perarnau que deberá buscar un sustituto de garantías en una posición tan vital para el equipo, ya que marcar goles es lo difícil y Sergio García no sólo los hacía, sino que también su versatilidad en el terreno suponía un quebradero de cabeza para los rivales al mismo tiempo que sus compañeros se aprovechaban de los espacios que creaba para llegar a portería; solo nos queda desearle los máximos éxitos si al final se concreta la operación. En cuanto a Lucas Vázquez, que llegó avalado por sus actuaciones en el “B” del Madrid, pero que era una incógnita su rendimiento en la máxima categoría del fútbol español, y podemos decir que en su primera temporada el rendimiento ha sido excelente, aunque al final el desgaste era evidente y fruto de su aportación, el Espanyol, con buen criterio, ejerció la compra estipulada en el contrato pero los ojeadores del Madrd han visto con buenos ojos el retorno, previo pago del jugador, a sus filas para quedarse o quizá para entrar en alguna operación posterior. En cualquier caso, sea para una de las acciones es evidente que debilita, y de qué manera, a nuestro equipo si al final tanto Sergio García como Lucas no siguen en el club. Esperaremos acontecimientos.
Felicitación
El Mister ha pasado por el altar y desde aquí desearle lo mejor de cara al futuro y que disfrute de las vacaciones al máximo, pues se avecina una temporada larga pero cargada de ilusión una vez ha superado con creces el primer año dando muestras de manejar bien las situaciones difíciles por la que atraviesan todos los equipos a lo largo del campeonato, hasta el punto que se llegó al último partido con ciertas posibilidades de ir a Europa, algo que no sucedía en temporadas anteriores a consecuencia de los malos resultados en el tramo final.
Perarnau
La misión del director deportivo siempre es complicada, pero aún más si no se dispone de medios económicos para fichar, pero hay posiciones en las que todavía es más difícil encontrar recambios, porque conseguir un atacante de perfil diferente a los Caicedo y Stuani, que asegure un mínimo de goles y gratis es a priori una de las tareas más complicadas para Oscar, confiemos en su buen ojo.