Pleno agosto al menos desde el punto de vista térmico. La mayoría de la gente de vacaciones. Pero ganas de fútbol. O al menos de reencuentros con tu equipo. Saludos en las gradas de los que habitualmente coinciden durante la temporada y presencia de muchos aficionados béticos, que este año tienen motivos para estar contentos porque van a reencontrar a su equipo en los campos de primera. Buena temperatura gracias a las lluvias del sábado y de ayer por la mañana. Césped nuevo a estrenar, un poco alto y lento, pero nuevo a fin de cuentas. Tele en directo y nuevos tiempos para nuestro equipo. Y para terminar nuevo logo en el centro del campo de la marca de ropa que viste a la entidad.
A cualquiera que le preguntes sabe que las bajas de hombres claves, no hablamos de los que se han ido y no eran importantes, que tenemos esta temporada respecto de la pasada pasarían factura a cualquier equipo. A nosotros nos puede pasar. Seamos realistas. Pero todavía estamos en fase de alerta 1 porque queda tiempo para fichar. Eso es lo que nos trasmitió hace unos días el Presidente Joan Collet y eso es en lo que confiamos todos. Seamos realistas.
Seamos realistas. Empieza el partido. Buenas sensaciones. Seamos positivos que no nos digan que somos unos cenizos antes de empezar lo bueno. En general la orquesta no suena mal pero necesita afinar algunas piezas e incorporar a otras. Caicedo con ganas pero todavía le falta ser letal a pesar del gol. Álvaro manejando el control desde atrás y siendo referencia para el técnico a la hora de mover y ordenar al equipo. Centro del campo irregular pero con buenas madejas. Salva Sevilla con ganas de gustar. Pau estable en la portería a pesar del gol.
El Betis, típico de un recién llegado. Pocas oportunidades y las que tiene las aprovecha. Es lo que nos puede suceder a lo largo de la temporada. En la Primera División española las ocasiones hay que convertirlas o te las convierten porque puedes jugar más o menos bien, tener el partido controlado y que te vuelen los puntos sin saber muy bien por qué.
Queda margen para la mejora. Como dijo Collet aún no estamos a final de mes. Que no corra el tiempo que estamos de vacaciones y suele pasar muy rápido lo bueno. Aunque lo bueno aún está por llegar a tenor de lo que nos dicen. Esperaremos.