Estos días he asistido perplejo a todo el asunto Raúl de Tomás. No voy a entrar a valorar si la operación ha sido buena o mala, si la culpa ha sido del club o del jugador o si era mejor o peor que De Tomás se fuera del Espanyol. Creo que estamos ante un asunto mucho más importante. Estamos ante un jugador que ha humillado a los seguidores del Espanyol. Un futbolista que se permite contestar a los que lo adoraban y los aplaudían hace poco de manera educada.
Ante esta situación he encontrado a faltar a los representantes del Espanyol defendiendo el escudo y a sus seguidores. Señores, somos el RCD Espanyol y no podemos permitir esto. ¿Queréis que el aficionado se enganche? ¿Queréis que llene el campo y anime todo el partido? Pues yo me pregunto, ¿cómo lo queréis conseguir? Consistiendo que un jugador hable mal de nuestro director deportivo y entrenador, tapando la verdad de lo que ha ocurrido con Raúl de Tomás, no contestando un comunicado del jugador donde ha dejado al club por el suelo.
Tengamos en cuenta que el gran patrimonio del club es la afición. Sin aficionados no hay Espanyol. Somos una afición que no nos movemos por las victorias, sino que nos movemos por los sentimientos. Y si algo tenemos es DIGNIDAD y por eso pido que el club defienda nuestra DIGNIDAD.
Gracias, señor Sola. Ojalá todos los medios pericos en bloque salgan mañana a defender este sentimiento y a esta inmensa afición. Estamos solos, ni siquiera nuestra directiva ha sabido reaccionar. Una pena. Visca sempre l´Espanyol!
En todos los equipos sus ídolos son mimados y valorados, porqué no ha sucedido lo mismo en nuestro club, seguramente este jugador es un impresentable como persona, pero también han dejado mucho que desear el equipo técnico y la directiva, el aficionado no se merece esta falta de respeto, ni.por uno ni por otro.
bon vent
el gran patrimonio del club somos los socios y socias
señor Sola, no se confunda.
Ya lo ha dicho bien claro.
¿No sabes leer bien?
pues debe ser eso,quizá puedas indicarme dónde habla de socios.
No sé de donde sé deduce que RdT ha menoscabado de club y aficionados.
El mismo ha declarado su respeto a la afición y a la institucion y su desacuerdo con la DD.
En definitiva, con su marcha se lesiona la competitividad del club. Muy mal por entrenador y directivos. Jugador diferencial, trato differential. Y si es antipatico o caprichoso, pues mala suerte. No sé si era Amancio que decía: chulo yo? Porque se puede.
Los goles estan por delante del club y directivos sin vision
Vaya plagio a lo que comentó Francesc Via