Al fin ganamos lejos del Power8 Stadium. Estoy de muy buen humor. El equipo se merecía una alegría así, y la sufrida afición más. Hace dos miércoles, en el partido de Copa, 5118 valientes nos presentamos a dar la cara. Repito, estoy de muy buen humor. Nueve meses, un parto entero, hacía que no nos llevábamos los tres puntos lejos de casa. Tuvimos como los grandes artistas unos teloneros de lujo. Permitirme la broma. Pero gozamos de un San Lorenzo-Real Madrid antes del partido más importante de la noche. Antes de los blancos, el otro equipo de la ciudad jugó su partido… Los teloneros de los teloneros.
¡Qué gozada! En el mundo de la música suceden cosas así. Grandes grupos teloneados por bandas infames, soporíferas y/o directamente aburridas. También sucede lo contrario. Y lo mejor… Un gran grupo teloneado por una buena banda. No pude presenciar el partido ni por televisión. Ovidi, cantante y guitarrista de Los Zigarros, prometedora banda de rock valenciana, me invitó a verlos telonear a Fito y los Fitipaldis.
Mientras, un abarrotado Palau Sant Jordi disfrutaba con Fito, tras una gran actuación de Los Zigarros, yo sufría siguiendo por internet cómo iba el partido de Vallecas. Había que ganar, estaba convencido de ello. En el autobús de vuelta a casa vi online el gol de Sergio Garcia, el segundo de su cuenta personal y el tercero del equipo. Sergio es nuestro hombre más determinante. Junto a un eléctrico Lucas Vázquez y a un siempre oportunista Stuani, que acabó el encuentro expulsado por doble tarjeta amarilla.
Nuestro mister se tomará los turrones tranquilo, y la afición más. ¡Felices fiestas a todos!, incluidos nuestros teloneros de lujo.