La cantidad de libros y relatos que componen la obra de Stephen King se encuadran en el género del terror. No se le conoce que ande escaso de ideas para novelas futuras, aunque si necesita inspiración, que se ponga un vídeo nuestro. No descarto que su libro ‘El visitante’ sea una alegoría hacia nosotros, en una temporada fuera de casa de auténtico pánico.
Celebro que a Diego López no le hayan hecho hablar tras el pitido final. En su partido predominó ‘La niebla’.
A Aleix Vidal le mejora la defensa de tres, pero nuestra banda derecha es un ‘Revival’ de probaturas de jugadores al peso.
La abultada goleada tapa a algunos futbolistas que sacan tajada de la mediocridad; Calero queda habilitado para seguir redimiéndose y enmienda su ‘Maleficio’.
Le tocaba a Sergi Gómez la faena de coche escoba y en los barridos se quedó cerrado por ‘El resplandor’ de los delanteros madridistas.
Cabrera en la banda era las personas encerradas en el coche que no pueden salir ante el perro ‘Cujo’, que vestía de blanco.
‘Larga marcha’ le queda a Vilhena si no quiere volver a Rusia. Habrá que decírselo al oído, que en voz alta no se entera.
‘La mitad oscura’ de Yangel nos trajo episodios de Halloween en el mes de abril. Rodrygo disparó al pianista y el encuentro se fue al sumidero.
En la retransmisión habló Valdano de ‘Desesperacion’ en el mismo instante que Darder perdía el cuero.
Desde la escuela tenemos a Melendo, ‘El cazador de suelos’ que pierde su don alejado del área rival.
Le echó Puado un ‘Quien pierde paga’ a Lucas y ahí terminó sus incursiones como boina verde en la vanguardia perica.
Ahora ya saben que RDT pierde balones que propician contragolpes que acaban en gol. Se desempeñó como ‘Bellas Durmientes’ hasta la agarrada de Vicente.
Ya ven que me he imbuido en los títulos del escritor estadounidense. Le sugiero que escriba un dia ‘Los últimos de Filipinas’, inspirado en los cambios de futbolistas que seguramente ya no estén la temporada que viene: el cedido Morlanes, Dídac, Wu Lei, Fran Mérida y el capitán David López.
Nos menearon como a un ‘Saco de huesos’ y nos instalamos de modo definitivo en ‘La torre Oscura’ para conseguir la permanencia. Basta una victoria y cuanto antes mejor. Será en casa, porque como visitantes somos el rival ideal. Cerremos cuanto antes el drama y preparémonos para lo que haya de venir. El ‘Fin de guardia’ esta servido. Y debemos llevarlo a cabo, haciéndonos el menor daño posible.