La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Ortiz Arias, árbitro del Celta – Espanyol

El colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias será el árbitro encargado de dirigir el Celta - Espanyol

por La Grada
11 de agosto de 2022
en RCD Espanyol
ortiz arias celta espanyol

Resultados y clasificación de la Jornada 15 de LaLiga EA Sports 25-26 | El Espanyol será quinto si suma ante el Rayo

CRÓNICA | Espanyol Fem – Madrid CFF: derrota de las duras (2-5)

Manolo González: «Lo sucedido en la Copa no puede empañar la buena trayectoria en Liga»

LaLiga ha facilitado los árbitros de la primera jornada liguera. El colegiado del Celta -Espanyol que se disputará en Balaídos será el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, mientras que el encargado de la sala VAR será el árbitro del comite aragonés Santiago Jaime Latre.

DESIGNACIONES | Estos son los árbitros para la primera jornada en Primera División.

🔗 https://t.co/1YqFhjq6Ru pic.twitter.com/gcasuRlGL1

— RFEF (@rfef) August 11, 2022

Ortiz Arias dirigió al Espanyol hasta en dos ocasiones la pasada campaña. La primera también fue en la primera jornada, que se saldó con empate sin goles en El Sadar ante CA Osasuna, mientras que la segunda y última aconteció en el RCDE Stadium, en un empate a uno contra el Athletic Club. En dicho partido, expulsó en el tramo final a Raúl de Tomás por un encontronazo con Yerai Álvarez.

Esta será la segunda campaña de Ortiz Arias en Primera división, categoría en la que la pasada campaña dirigió 17 encuentros, con una media de 4,17 tarjetas amarillas por partido y 0,2 rojas.

Comentarios 0

  1. Ángel Argiles says:
    hace 3 años

    Tanto da, nivel bajo en general. Solo deseo que se equivoque igual para los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

No hay resultados
Ver todos los resultados

Últimas Noticias

  • Resultados y clasificación de la Jornada 15 de LaLiga EA Sports 25-26 | El Espanyol será quinto si suma ante el Rayo
  • CRÓNICA | Espanyol Fem – Madrid CFF: derrota de las duras (2-5)
  • Manolo González: «Lo sucedido en la Copa no puede empañar la buena trayectoria en Liga»
  • El Espanyol – Rayo será un duelo de nervios tras el batacazo copero
  • El árbitro del Espanyol – Rayo: Sánchez Martínez, un auténtico «gafe» para los vallecanos, pitará el Espanyol – Rayo con Melero López en la sala VOR
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada