• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pedri deja un recado a Flick

Al Barça se le escapó la victoria ante el Atlético de Madrid en los minutos finales

por La Grada
26 de febrero de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

El Barça de Pedri y el Atlético de Madrid empataron a cuatro en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Pese a la ventaja de dos goles que tenía el conjunto blaugrana, el Atlético de Madrid logró dar la vuelta al partido y sacar un empate en el tiempo añadido. Este resultado no gustó a los locales, quienes manifestaron su descontento en la zona mixta. Destacan las palabras de Pedri, quien dejó un recado a su entrenador.

Imagen

“No hay que tirar tanto la línea en esos últimos minutos”

Pedri atendió a los medios de comunicación tras el empate entre Barça y Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Estas fueron las palabras del canario: “No es el peor resultado, está claro, pero cuando te poner 4-2, irte en empate es complicado. Ya nos pasó en Liga, que justo en los últimos minutos lo tiramos, y lo volvemos a repetir. Tenemos que aprender de esas cosas, sobre todo pues tener la pelota, no tirar tanto la línea en esos últimos minutos. Son cosas que tenemos que aprender y todavía queda la vuelta y estoy seguro que vamos a ir a por todas”.

Parte de la prensa catalana ha interpretado estas palabras como un ataque a su entrenador, quien es un fiel defensor de su idea. Hansi Flick apuesta por una arriesgada idea de juego de mantener la línea defensiva a mucha altura, independientemente del momento de partido. Pedri, por su parte, achacó el empate a esta arriesgada idea que, según dice, también les costó la derrota en el partido de liga ante el mismo Atlético de Madrid.

Así fue el empate entre Barça y Atlético de Madrid:

📺 RESUMEN #CopadelReyMAPFRE

🆚 @FCBarcelona_es | 4-4 | @Atleti

⚽ 0-1 | J. Alvarez (1′)
⚽ 0-2 | Griezmann (6′)
⚽ 1-2 | Pedri (19′)
⚽ 2-2 | Cubarsí (21′)
⚽ 3-2 | I. Martinez (41′)
⚽ 4-2 | Lewandowski (74′)
⚽ 4-3 | M. Llorente (84′)
⚽ 4-4 | Sorloth (90+3′)#LaCopaMola 🏆 pic.twitter.com/x02BpHj3uY

— RFEF (@rfef) February 26, 2025

Barcelona y Atlético de Madrid inauguraron por todo lo alto las semifinales de la Copa del Rey. El primer de los cuatro partidos de esta ronda acabó con un increíble empate a cuatro. El conjunto colchonero comenzó de la mejor manera posible y en el minuto cinco vencía por 0-2: Julián Álvarez anotó el primero en una acción a balón parado y Griezmann puso el 0-2 tras un gran contraataque. El Barça, por su parte, reaccionó bien y le dio la vuelta al marcador antes del descanso; Pedri recortó distancias y Cubarsí e Iñigo Martínez le dieron la vuelta al marcador tras dos saques de esquina. En la segunda mitad el cuadro local siguió lanzado al ataque y logró anotar el cuarto de la mano de Lewandowski. Pese a que todo apuntaba a una victoria blaugrana, el Atlético reaccionó a tiempo y logró empatar un choque que parecía perdido. Primero Marcos Llorente recortó distancias con un zapatazo desde la frontal y, en el añadido, Sorloth anotó el definitivo 4-4 tras un contragolpe. Todo se decidirá en el partido de vuelta del próximo 2 de abril, que se disputará en el Cívitas Metropolitano.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Goodbye to bad smells—8 things you can add to your cleaning water to make your home smell completely fresh
  • The new space race in the United States—NASA, SpaceX, and Blue Origin compete for the future beyond Earth
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada