El pasado viernes 17 de octubre, la Penya Blanc-Blava Intertoto 98 A. Morales celebró su XIV aniversario en el restaurante Pasa Tapas. Cerca de 60 pericos disfrutaron de una jornada llena de sentimiento blanquiazul y con un cartel de invitados de auténtico lujo. Tener mejor representación en este tipo de eventos es imposible.
Sergio González, Diego Ribera, Ángel Morales, Quique De Lucas y Pedro Nieto, protagonistas de aquella inolvidable competición en ese ya lejano verano del 98, no quisieron faltar a la cita. Junto a ellos, Jaume Martínez y Montserrat Tordera representaron al club, mientras que Ferran Marín estuvo en nombre de la APMAE y Araceli Pérez por parte de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol. La Penya Blanc-i- Blava Parets Lliça, Penya Espanyolista Bellvitge y la Penya Perico Ferrroviari tampoco faltaron.
El técnico quiso agradecer el apoyo y cariño que “siempre me habéis dado, primero como jugador, después como retirado y ahora como entrenador”. Otro de los protagonistas, De Lucas manifestó que “tras muchos años sin poder venir al estar fuera, es un placer volver a estar aquí”, mientras que Diego Ribera, que debutaba, se mostró “satisfecho por estar por primera vez”. Morales “agradeció la presencia de todos”, mientras que Pedro Nieto recordó que “solo me he perdido una cena”. Una velada de auténticos cracks, que jugaban en casa. 2