La Penya Blanc-i-Blava de Sant Boi celebró el pasado sábado, 13 de febrero, la décima edición de su ‘Calçotada Perica’.
Al acto asistieron unas 25 personas que pudieron disfrutar de un buen ágape, previo al encuentro frente al Valencia, que fue mucho más difícil de digerir que la salsa de los calçots…
Los pericos de Sant Boi contaron con la presencia del exjugador y exconsejero del RCD Espanyol Iñaki Pérez de Arrilucea, que no se pierde nunca la calçotada que organiza esta peña del Baix Llobregat.
Además de los socios de la peña de Sant Boi, también asistieron pericos del baix llobregat, como el presidente de la peña de Cornellà, Xavi Edo y Luis Rodilla, de la peña de Bellvitge.
Durante la degustación de lospopulares calçots se comentó ampliamente la actualidad del club espanyolista y la preocupante situación deportiva. Iñaki, que ha vivido situaciones complicadas, aportó su visión más optimista.
La Penya Blanc-i-Blava de Sant Boi, muy conocida en su localidad por sus acciones solidarias, está viviendo una profunda remodelación. Su presidente Leo Becerril remueve cielo y tierra para revitalizar la peña perica, que tiene un estupendo local en la Ronda Sant Ramon de Sant Boi de Llobregat. 2