El pasado miércoles, día 25, tuvo lugar, en el Club Egara de Terrasa, una cena para celebrar el XIV aniversario de la Penya Pericos de Matadepera.
Al acto asistieron una cincuentena de pericos que disfrutaron de una gran fiesta espanyolista y que tuvieron la ocasión de saludar y fotografiarse con uno de sus ídolos, Jordi Lardín, que acudió en representación del club junto a Jaume Martínez y Xavier Salvatella, coordinador para las peñas y director de comunicación del club, respectivamente.
Jaume Torredemer, presidente de la peña, se felicitó al destacar la gran cantidad de jóvenes y pequeños que tiene la peña, ya que estos “son la garantía del futuro de nuestra peña y nuestro club”, comentó.
Durante la cena hubo un sentido recuerdo-homenaje al anterior expresidente Alfons Argilés, hijo del mítico Argilés. También estuvieron presentes los hijos de Josep Parra, presidente honorífico de la peña.
La Penya Pericos de Matadepera, que goza de muy buena salud, cuenta en la actualidad con 91 socios y entre las actividades que realiza a lo largo del año destaca la ‘subvención’, por parte de la peña, del coste de la entrada para asistir a un desplazamiento del primer equipo espanyolista; el último fue al Nuevo San Mamés. 2