Las peñas que fleten uno o varios autocares para los partidos que se disputarán durante la temporada 2012-13 podrán recoger a partir de hoy (lunes) los números que les dan acceso al aparcamiento colindante al estadio de Cornellà-El Prat destinado a los buses de las embajadas blanquiazules.
El punto de entrega es la recepción del estadio, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30. También se pueden pasar a buscar el jueves por la tarde por el local de la Federació Catalana de Penyes, situado en la planta -1 del edificio de oficinas del club. Es necesario que para el encuentro contra el Athletic de Bilbao se posea los nuevos números, para que la guardia urbana no ponga ninguna pega a los vehículos para acceder a dicho parking.
En otro orden de cosas, las embajadas pericas que lo deseen pueden volver a acogerse a la campaña “Alcaldes a la llotja”, una iniciativa del club y la Federación de Penyes que permite a las peñas de toda Catalunya invitar a las autoridades municipales de su localidad al palco de Cornellà-El Prat.
Las invitaciones son personales e intransferibles, y están destinadas, en exclusiva, a los alcaldes y concejales de deportes, que irán acompañado del presidente o vicepresidente de la peña que lo haya solicitado. 2