La GPE Manigua cerró la temporada 2014-15 con una gran fiesta en el Camp Municipal de la Vall d’Hebró, a la que más de 600 personas. La celebración se hizo en dos días y en ellas se homenajeó a los jugadores del Benjamín A, ganadores de su liga. La fiesta sirvió como cierre a las celebraciones del 60 aniversario de la Gran Penya Espanyolista Maniuga, que lleva, a su vez, 40 años con su sección de Fútbol Base.
Se disputaron cuadrangulares, triangulares y amistosos, en los que participaron unos 150 jugadores de La Manigua, por el mismo número de rivales.
Como cierre de la jornada festiva tuvo lugar un encuentro amistoso entre el RCD Espanyol y el juvenil de la GPE Manigua, con resultado final de 2-4 para el Espanyol.
Al acabar los encuentros, entregó un recuerdo a todos los componentes del fútbol base de la peña. Y se hizo entraga de un diploma al jugador juvenil Albert Perelló Campañá, el cual, acaba su etapa como a jugador de la peña, después de muchas temporadas.
Una temporada más, un miembro de la Federació Catalana de Penyes del RCDE, en este caso la vicepresidenta Araceli Pérez, estuvo en las celebraciones en representación de la Federació.
Campeones
Una temporada más la Gran Penya Espanyolista Manigua estuvo invitada a la gala de la Federació Catalana de Futbol, ‘La nit dels campions 2015’, que tuvo lugar el pasado 19 de junio en el Hotel Hesperia Tower de l’Hospitalet. En esta ocasión el premiado fue el Benjamí A de la peña que se alzó con el título de su categoría. Un éxito más de la GPE Manigua. 2