El pasado miércoles, la Penya de los Incansables hizo entrega de su galardón anual con el que premian al jugador del primer equipo espanyolista, tanto masculino como femenino, que se haya distinguido por su implicación y su defensa de los colores blanquiazules.
Este año el capitán del primer equipo, Javi López, fue el elegido y se desplazó hasta el local de la peña, en el número 208 de la calle Freser de Barcelona, para recoger su premio. Javi, como veterano que es, supo meterse en el bolsillo a todos los peñistas por su cercanía. Como declaró la presidente de la peña, Araceli Pérez, Javi Lopez, “como persona es un 10”.
El de Osuna correspondió a la atención de los Incansalbes regalando una camiseta del primer equipo con su nombre.
La otra premiada, Andrea Pereira, del Femenino espanyolista, no pudo asistir y se le entregará el galardón próximamente, en un partido en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.
El acto de entrega de los premios Incansable 2014-15 fue todo un evento, ya que, a pesar de organizarse entre semana, fueron más de cincuenta los pericos que no se quisieron perder la ocasión de saludar al defensa perico que estuvo acompañado por Jaume Martínez, coordinador para las peñas. 2