El pasado sábado vivimos una matinal muy espanyolista en el RCDE Stadium. La Federació Catalana de Penyes, con el presidente (en funciones) Alfred Puig al frente, hizo entrega de los premios a los relatos del III Concurs literari ‘El teu relat en blanc-i-blau’, y a los del concurso fotográfico del verano ‘El teu estiu en blanc-i-blau’. Todos los participantes en el concurso de relatos asistieron al acto y recibieron un ejemplar del libro que recoge los relatos. También asistieron el consejero delegado, Ramon Robert y el consejero Mao Ye, además de Alberto Ariza, director del área social, Jaume Martínez, coordinador de la peñas o Xavi Salvatella, director de comunicación del club y miembro del jurado del concurso literario.
Joan Calaf, que ganó en la categoría de adulto con su relato ‘El último cromo’, instó a los pericos “a hacer un gran club capaz de competir con todos… con los de al lado también”.
Laia de Tera, ganadora juvenil con el relato ‘Corazón blanquiazul’, explicó que “para ser perico solo hace falta tener un corazón”. Y Martín Parra, ganador en la categoría infantil con ‘El Periquito i les pilotes perdudes’, recogió su premio.
Los premiados en el concurso de fotografía recibieron también como premio un lote de productos espanyolistas y de La Grada, patrocinador del concurso de fotografía estival.2