La del Pere Milla ha sido una de las voces que hemos podido escuchar analizar ante los medios oficiales del club perico lo sucedido entre Espanyol y Atlético de Madrid. Para el catalán, el punto sumado no es del todo bueno: “Para mí no, porque sé que no ha habido muchas ocasiones, pero si la de Veliz la llega a chutar tal vez estaríamos celebrando una victoria. Es cierto que ha sido un partido muy táctico, desde fuera he visto cómo la afición nos ha dado un plus más, que es de agradecer, el equipo ha respondido muy bien, un puntito más que nos acerca a la permanencia”.
Milla considera que ahora toca volver a sumar de tres fuera de casa: “El equipo está compitiendo muy bien, lo que nos faltaba más en la primera parte de LaLiga; el equipo este 2025 está compitiendo de tú a tú a todo el mundo, está ganando partidos en casa, fuera que nos faltaba también lo hicimos en Vitoria y en Mallorca estuvimos a punto pero paso lo que pasó, y ahora hemos de ganar”.
El futbolista ha querido destacar el gran ambiente que se vive en el estadio perico, con mensajito incluido a algunos de sus amigos: “El que no ha venido aquí no sabe lo que es, tengo amigos que viene por primera vez y me dicen que esto es increíble, que quieren volver y que tienen mala suerte de ser de otro equipo”.
En la misma línea que Manolo González, ha destacado el papel de los menos habituales como él en el vestuario: “Me gustaría jugar más pero va como toca, es una parte del fútbol que no se explica, ayudar lo máximo posible porque lo más importante es el Espanyol. Entrenando todos los días, esforzándome al máximo para tener esa oportunidad. Cuando entré en el otro partido me dieron un golpe y decidí salir porque no sumaría, sino que restaría. Parece que otra vez vuelvo a entrar en la dinámica de jugar. Uno más de la plantilla, a sumar para lograr el objetivo, los menos habituales, los que no se ven son los más importantes de un equipo, para mí son fundamentales para conseguir los objetivos que nos proponemos”.