Ha facilitado el Espanyol la lista de convocados para el enfrentamiento ante el Girona FC en Montilivi, una convocatoria en la que destacan dos nombres: el francés Pierre-Gabriel y, sobre todo, Keidi Bare. El mediocentro, que sufrió una rotura en los ligamentos del tobillo en el encuentro copero ante el CD Atlético El Paso disputado el pasado mes de diciembre, regresa a la expedición más de tres meses después.
Diego Martínez ha admitido en rueda de prensa que todavía no está para competir, pero pese a eso ha sorprendido a propios y extraños incluyéndolo en la lista de convocados para el duelo ante el Girona FC. Se trata de una convocatoria de 22 jugadores en la que han entrado también los tocados Edu Expósito y Denis Suárez, mientras que Brian Oliván se ha quedado fuera una semana más.
📋 Aquests són els jugadors que es desplacen fins a Girona #RCDE pic.twitter.com/t2KJCEisaR
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 31, 2023
La otra buena noticia es el regreso de Pierre-Gabriel, que cayó lesionado hace dos jornadas contra el Real Madrid CF. El defensa, que puede actuar en los dos laterales de manera indistinta, es el único jugador que podría actuar de forma ‘natural’ en el lateral zurdo. Tampoco está en la lista, obviamente, un Leandro Cabrera sancionado. Diego Martínez ha optado por no citar a ningún central del filial y acude solo con tres, aunque en caso de necesidad tanto José Gragera como Vini Souza pueden retrasar su posición.