El Espanyol Femenino volvió a defraudar al dejarse remontar un 0-2 ante el FC Barcelona B para acabar perdiendo por tres goles a dos, derrota que deja a las de Carol Miranda casi sin opciones de disputar el ‘play-off’ de ascenso. El equipo, que está realizando una campaña muy por debajo de las expectativas, es noveno con 35 puntos.
Una puntuación muy alejada de la quinta plaza, la cual actualmente ocupa un Cacereño Femenino con 44 que venció al Oviedo Moderno. Son nueve puntos los que separan al Espanyol Femenino del tan ansiado ‘play-off’ de ascenso con tan solo 12 por disputar, con lo que el objetivo se pone muy, muy difícil.
Es más, si el Espanyol Femenino falla la próxima jornada en la CE Dani Jarque ante el Granada CF (domingo 23, 11.30 horas), las blanquiazules pueden quedarse matemáticamente sin opciones de disputar el nombrado ‘play-off’, lo que significaría un curso más en Primera Federación.
Ello, si el equipo no se acaba descolgando, puesto que los puestos de descenso están a solo siete puntos. El Espanyol Femenino ha decepcionado una temporada más a pesar de los cambios realizados el pasado verano y el regreso de una histórica como Adriana Martín.