Pol Lozano ha atendido a los medios oficiales del club tras el Espanyol – Girona. El futbolista perico, que se perderá el próximo partido ante el Mallorca por acumulación de amonestaciones, reflexionaba así sobre lo visto sobre el verde. El equipo se va con “la sensación de que podríamos haber sacado los tres puntos por este penalti bastante accidental, por así decirlo, en los últimos minutos. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer, nos lo hemos dejado todo, no han sido los tres puntos. Todo lo que sea sumar está bien pero nos hubieran gustado los tres puntos, obviamente”.
Sobre la acción de Urko que ha provocado el penalti, reflexionaba Pol: “Me ha dado la sensación que no todos los árbitros lo habrían pitado, nos ha tocado uno que sí y lo hemos de asumir, si lo ha pitado lo es y ya está”. “Sabíamos de sus fortalezas, de las nuestras, lo hemos intentado aprovechar, hasta el penalti hemos ido por delante en el marcador”.
Insiste el centrocampista que “todo lo que sea sumar está bien, cada semana los rivales directos lo hacen, queda la sensación de que podríamos haber ganado por todo lo que hemos hecho en el campo pero orgullosos, evidentemente”.