Manolo González ha analizado al equipo en la víspera del debut liguero del Espanyol. El cuadro perico se mide al Atlético de Madrid este domingo 17 de agosto a las 21:30 horas y de todos los factores que preocupan al técnico, hay uno que destaca en especial: el césped.

Manolo González analizó todo lo que rodea al Espanyol en la previa del debut liguero. En este análisis destacó un factor que le preocupa especialmente: el césped del RCDE Stadium. “Me preocupa es el césped. El césped no está bien. Lo han puesto hace poco. Esperemos que no haya lesiones, por ningún lado”, rezaba el técnico a modo de crítica interna.
Sin señalar a nadie en especial, Manolo, dejaba claro que le molesta mucho este factor porque perjudica al equipo y era algo evitable: “Hace tres meses que acabó LaLiga y no voy al campo y que me digan que hace mucho calor… Ya se sabe que en Barcelona hace calor. No es nuevo de ahora, no estamos en Asturias. Es algo que me toca las narices”, afirmaba visiblemente enfadado el gallego.
Estas fueron las palabras exactas que pronunció el técnico sobre el verde del feudo perico: “Me preocupa es el césped. El césped no está bien. La han puesto hace poco. No lo digo por la gente que trabaja porque de ayer a hoy ha mejorado bastante. El césped no está bien y me preocupa. Esperemos que no haya lesiones, por ningún lado. Me preocupa más el césped que la temperatura. Igual que no tenemos el campo para entrenar en la Ciudad Deportiva. Hace tres meses que acabó LaLiga y no voy al campo y que me digan que hace mucho calor… Ya se sabe que en Barcelona hace calor. No es nuevo de ahora, no estamos en Asturias. Es algo que me toca las narices porque se sabe de sobras que en Barcelona hace calor”.

