El Espanyol ha cerrado su stage en Marbella dejando unas sensaciones bastante positivas. El conjunto de Vicente Moreno ha realizado 13 sesiones de entrenamiento y han disputado tres encuentros amistosos que se han saldado con una derrota ante el Cádiz, y dos victorias contundentes ante dos rivales a los que se enfrentarán en el campeonato que empieza el próximo fin de semana. Además, antes de viajar a tierras andaluzas, el conjunto perico también se enfrentó al Huesca.
Vicente Moreno tiene claro que “ha sido una pretemporada atípica en todo. Partiendo de las fechas, porque a estas alturas, otros años, ya estamos en competición, pero también acabamos en unas fechas en las que normalmente no que estamos jugando. Es todo un poco extraño. Pero toca adaptarnos, como en la vida”.
Asegura que su trabajo en estas semanas era el de “conjuntar y conocer a los jugadores. Entre ellos y también con el entrenador”. Está convencido que a las incorporaciones se les ha hecho “muy fácil gracias a sus compañeros”.
En su caso también se siente así y todo gracias a que “los jugadores lo han hecho posible. Tengo la sensación de que ya llevara mucho tiempo trabajando con ellos y todo eso acaba facilitando el trabajo del entrenador”.