El Espanyol ha iniciado este miércoles por la mañana su stage de pretemporada en Marbella en un primer día en que los de Vicente Moreno llevarán a cabo una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones del Marbella Football Center. Donde estarán hasta el 5 de septiembre en un periodo de 12 días en los que disputarán tres partidos amistosos, el primero de ellos este domingo ante el Cádiz.
Tal y como ha informado el propio club, la expedición blanquiazul que se ha desplazado hasta la Costa del Sol está compuesta por 30 futbolistas, entre primer equipo y fútbol base. El técnico perico ha querido contar con todos los futbolistas disponibles y en los próximos días está previsto que también se incorporen al stage Miguelón, el reciente fichaje blanquiazul, y Puado, una vez cumpla los requisitos sanitarios marcados por LaLiga. En cambio, Andrés Prieto, que cuenta con permiso del club para negociar su futuro, no se ha desplazado con el equipo a Marbella, a la espera de solucionar su posible salida.
La lista al completo de los futbolistas que conforman la expedición perica que está en Marbella es la siguiente: Diego López, David López, Pipa, Pedrosa, Calero, Lluís, Dídac, Marc Roca, Cabrera, Vargas, Darder, Melendo, Campuzano, Wu Lei, Álex López, Oier, Fran Mérida, Embarba, RDT, Víctor Gómez, Pol Lozano, Nico Melamed, Adri López, Joan García, Omar, Gori, Jofre, Julián Mahicas, Puyol y Becerra.