Mario Hermoso, en una entrevista en el diario ‘Marca’ explicó sobre los objetivos del Espanyol que “vamos a intentar prolongar este buen rendimiento hasta la jornada 38. Queremos seguir ahí, seguir ganando, seguir haciendo buen juego y reafirmarnos y creer que podemos estar arriba de la tabla”.
Además, no dudó en elogiar la labor de Rubi al frente del equipo. “Él ha sido quien ha apostado por este fútbol y ha creado una nueva ilusión que es algo que faltaba al Espanyol, que la gente volviera a animarse y a creer en el equipo. Tampoco ha habido grandes cambios en la plantilla. Se fichó a Borja y el equipo está dando una imagen completamente distinta. Es un gran trabajo del entrenador y un éxito de su filosofía”.
Sobre su futuro, señaló que “soy feliz en el Espanyol, confiaron en mí para dar el salto a Primera y siempre estaré agradecido al club. Les guardaré un respeto especial. A día de hoy no se me pasa por la cabeza cambiar de equipo”. Insistido sobre el interés del Real Madrid, añadió que “en este momento no sé nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si se da la situación, se valorará”.
Por último, sobre su presencia en la selección española comentó que “no contaba con estar, pero es una gran noticia ver que jugadores que están, en principio, en clubs inferiores y que no compiten en Europa tienen la suerte y la posibilidad de estar aquí. Eso significa que algo se está haciendo bien. Hay que seguir en esa línea para que otros compañeros puedan venir aquí”. Está claro que David López, Darder o Borja Iglesias perfectamente podrían estar también en la selección española.